Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Cristiano Ronaldo y «se la c…»: los abucheos, burlas y gritos vulgares de hinchas mexicanos contra Messi

Inter Miami quedó eliminado en México y los hinchas de Monterrey cargaron contra Messi con abucheos, insultos y hasta una canción vulgar… Mirá el video.

Lionel Messi Inter Miami
Foto de Inter Miami Instagram oficial



Inter Miami perdió 3 a 1 y quedó eliminado de la Concachampions, el torneo de clubes más importante de América Central y América del Norte. El equipo de Lionel Messi debía remontar un 1-2 contra Rayados de Monterrey, pero terminó perdiendo feo en México. Y además de la derrota, Messi se llevó una noche de hostigamiento con gritos, insultos y hasta canciones vulgares en su contra de parte de los hinchas mexicanos.

Ya en la entrada en calor, Messi fue silbado, abucheado, vituperado por los miles de hinchas de Monterrey presentes en el estadio. Y cada vez que tocaba la pelota, se escuchaban los abucheos para el argentino, elegido como el blanco ideal para destinar la bronca de los hinchas de mexicanos. Además, los fanáticos dedicaron dos canciones a Messi.

Una fue muy vulgar. «Messi se la come», gritaban de euforia los hinchas de Monterrey. La otra, particular. «Cristiano Ronaldo», le cantaban, recordando a su histórico rival a modo de burla. Además, algunos hinchas terminaron celebrando tras el partido con el típico festejo del delantero portugués, en el cierre de una noche dura para Messi.

El error del arquero que eliminó a Messi

En el inicio del partido, Drake Callender, que supo ser héroe en los penales en la consagración del Inter Miami en la Leagues Cup el año pasado, cometió un error muy grosero. Quiso dar un pase y no hizo más que regalarle la pelota a un delantero rival, quien anotó el gol del 1 a 0 del Monterrey, que inició lo que sería el triunfo del equipo mexicano.

Messi, que jugaba un partido especial debido al duelo en la previa con los entrenadores argentinos del equipo mexicano, mostró todo su fastidio por el error del arquero. Pero intentó levantar la moral de sus compañeros. Aplaudiendo y arengando, aunque se lo veía caído. Y sabedor de que dar vuelta el partido sería muy complicado.