Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De cuarta»: preocupación en la farándula por lo que sucede con Mica Viciconte y Fabián Cubero

La mediática rompió el silencio.





Un escándalo se desató cuando Nicole Neumann reveló que su madre se quedó con plata de ella cuando la representó en su temprano debut como modelo. En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la mujer negó esta versión y lanzó serias acusaciones contra su hija, entre ellas, que no la deja ver a sus nietas.

Como si fuera poco, la mujer destacó el rol de Mica Viciconte y Fabián Cubero. «La última vez que la vi (a Nicole) fue medio años antes de venir a Tenerife, que ya hace dos años que estamos acá. Ahí le agarró uno de esos ataques que tiene, por eso me despedí de mis nietas con Fabián y con Mica. Yo me llevó bien con él, con Fabián, yo no me divorcié de él ni de la familia, a ver si me entendés. No creo que Fabián haya tenido de Nicole el trato que se merecía, pero bueno…», expresó Claudia.

En conversación con Socios del espectáculo, la panelista de Ariel en su salsa redobló la apuesta y reveló que la madre de Nicole Neumann fue la primera persona en conocer a su hijo, Luca Cubero. «Claudia fue la primera persona que Luca conoció cuando nació porque yo recién había parido. Vino a casa y fue súper agradable. Conmigo fue un amor», comentó.

“Vino, merendamos y después se fue. Esa es la relación que tenemos. No tiene mucha explicación. Me parece que ante todo somos humanos, somos personas y hay que ponerse en el lugar del otro”, agregó Mica Viciconte, declaraciones por las que Mariana Brey se mostró bastante crítica. Lejos de callarse, la mediática se la devolvió desde sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Mica Viciconte expresó: “No necesito plata de nadie. Trabajo y por suerte no tengo esa mentalidad de cuarta que decís Brey. Yo como madre me hago cargo de mi hijo. Las mujeres que hablan de dignidad, que tiene que ver con pedir lo que corresponde. Déjense de joder. Y hace casi 7 años que salgo con Fabi, por ende no es de ahora. Quizás vos pensás diferente con el tema de que el hombre se tiene que hacer cargo. ¿Te parece que está bien? Dios mío”.

Fabián Cubero
Advertisement