Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El apodo de Morena Beltrán a Lucas Blondel que sorprendió a sus compañeros: «El 4 de Boca no se puede llamar así»

La periodista sorprendió a sus compañeros de ESPN al revelar el curioso apodo que tiene su pareja, el jugador de Boca. «No podés…».

Lucas Blondel
Foto de Instagram Blondel




Lucas Blondel y Morena Beltrán conforman una de las relaciones más destacadas dentro del fútbol argentino. La pareja, que se hizo pública desde fines del año pasado, ganó notoriedad por el buen arranque de temporada del jugador de Boca, quien destacó por su nivel hasta que sufrió una dura lesión de la que ahora se recupera. Y en ese contexto, se dio a conocer el apodo de Morena para Blondel, que sorprendió a uno de sus compañeros.

Federico Bulos, uno de los periodistas más verborrágicos de F90, el programa de ESPN conducido por Sebastián Vignolo y en el que trabaja la periodista en pareja con el jugador de Boca, le dio un curioso mensaje a Morena sobre Blondel tras la lesión. “Te mandé un saludo para él en mis vacaciones, porque me apenó mucho su lesión. Pero te dije: el 4 de Boca no se puede llamar ‘Lulú’. Puede ser Cacho, Negro, Sicario, pero no le podés decir Lulú“, dijo Bulos enérgico.

La frase, curiosa, puso en evidencia el simpático apodo de la periodista deportiva para el lateral del Xeneize. Que le respondió a Bulos. “¿Vos cómo le decís a tu pareja? Él se llama Lucas. Le decís amor. Yo no le ando diciendo en la cancha: ‘Lulú, picá al vacío’. Yo no soy Diego Martínez», aclaró los tantos Beltrán, quien suele mantener un perfil bajo sobre su relación con el jugador.

La lesión de Blondel

Morena formó parte de la transmisión del partido entre Boca y San Lorenzo por ESPN, encuentro en el que Blondel se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. La periodista reaccionó fuera de su trabajo, ya que sus menciones a la situación de su novio se dieron en redes sociales. En su cuenta de «X» (Twitter), la periodista compartió un mensaje de otra cuenta sobre Boca que escribió «Fuerza Sonrisa querido», citando el apodo de Blondel para darle ánimas.

Además, Beltrán le dio «me gusta» a varios mensajes que compartían buenos deseos para Blondel y le pedían su ayuda en la recuperación del jugador de Boca. «Vos vas a ser fundamental para que no pierda la sonrisa por esta lesión», escribió una cuenta a la que le dio «like» Morena. Y en Instagram, la periodista aprovechó para compartir una imagen de Blondel con su perro y sonriendo luego de la lesión. «Hoy es otro día», compartió con un corazón.

Advertisement