Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso video del Atlético Madrid donde Antoine Griezmann habla con acento argentino

El francés mantiene un insólito intercambio con Rodrigo de Paul antes de dar una nota.

Atlético Madrid
Fuente: Instagram oficial Antoine Griezmann

En la jornada de hoy se hizo viral un video muy curioso del Atlético Madrid. En el material audiovisual del Colchonero se aprecia al francés Antoine Griezmann y Rodrigo de Paul respondiendo algunas preguntas tras el último triunfo del conjunto de Cholo Simeone en la Champions. Pero lo más destacable es que el francés habla con un claro acento argentino.

En vista al hecho varios usuarios están en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. Griezmann ya dejó en claro en varias ocasiones su gran capacidad para hablar en español. Pero poco a poco también está adoptando algunos términos usualmente utilizados en Argentina y Uruguay.

Victoria del Atlético en la Champions

Por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/24, el Atlético Madrid derrotó al Borussia Dortmund por 2 a 1 en condición de local. El conjunto de España fue de mayor a menor. Pero logró llevarse una importante victoria ante el equipo de Alemania. El Colchonero contó con la presencia de Rodrigo de Paul y Nahuel Molina como titulares. Mientras que Ángel Correa ingresó desde el banco de suplentes.

De Paul fue uno de los mejores jugadores del encuentro hasta los 80 minutos, cuando justamente fue reemplazado por Correa. El volante de la Selección Argentina anotó la apertura del marcador apenas comenzó el compromiso tras aprovechar un grosero error en la salida del Dortmund.

Los siguientes son los resultados correspondientes a los encuentros de ida de los cuartos en la Champions: Real Madrid 3 – 3 Manchester City; Arsenal 2 – 2 Bayer Munich; Atlético Madrid 2 – 1 Borussia Dortmund; PSG 2 – 3 Barcelona. Como puede apreciarse se convirtieron ni más ni menos que 18 tantos en cuatro compromisos. Vale recordar que el gol de visitante ya no vale doble en caso de empate. Por lo que todas las series siguen abiertas.

Advertisement