Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Nenu López tras confirmar su separación de Martín Salwe: «Rompió muchos códigos»

La bailarina no dudó en expresar todo lo que piensa sobre su expareja.

En el Bailando siempre se forman parejas, algunas duran para toda la vida y otras se terminan apenas finaliza el certamen. Esto fue lo que sucedió entre Nenu López y Martín Salwe, que a pesar de que parecía estar todo bien, decidieron separarse. En una nota para El Debate del Espectáculo (América TV) ambos se sinceraron y compartieron detalles de lo que sucedió.

El romance de Nenu López y Martín Salwe fue muy público, ya que comenzó en el Bailando, por lo que la separación también pasó por los medios de comunicación. En una nota que hicieron los dos para El Debate del Espectáculo se sinceraron sobre lo sucedido. Por un lado, Martín compartió: «Cosas que pasan, te soy sincero, medio que fue pinchando, no pasó nada puntual, nos fuimos desencontrando«.

«Lo hablamos y los dos coincidíamos con eso. Y creo que es sano también poner una pausa donde corresponde, sino después todo se pudre, es para quilombo, ahí te peleas. Por suerte los dos estábamos en la misma sintonía de que esto no está funcionando, y hay que ser adulto en ese sentido, decir, hasta acá llegamos, vos tu camino, yo el mío«, explicó el locutor.

Mientras que, cuando fueron a buscar a Nenu, la respuesta fue diferente, ya que confirmó que ahora tiene bloqueado a Salwe en las redes sociales. «Para evitar problemas, porque yo veía cosas que no me gustaban, él seguro veía cosas que no le gustaban… cuando uno se separa se lo toma más personal, entonces yo dije ‘¿sabes qué? Limpieza, no me veas más, yo no te veo más’«, explicó la bailarina.

«Qué feo que un amor tan profundo termine así», comentó el notero y Nenu sentenció: «Tampoco fue tan profundo, cuatro meses«. Luego, le preguntó si le dolió que Martín haya empezado a seguir a la coach con la que Nenu se había peleado, y ella afirmó: «Obvio, está canceladísimo. Lo único que me podía hacer que me jodiera era eso y lo hizo. Rompió muchos códigos«.

Advertisement