Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El flechazo fue inmediato»: Flor de la V confirmó el romance que sacude a la farándula

La conductora se mostró realmente emocionada.

Florencia de la V
Florencia de la V

En unos días se estrena Máxima, la serie biográfica de drama neerlandesa que cuenta los inicios de la reina Máxima de los Países Bajos y su historia de amor con Guillermo Alejandro de los Países Bajos. En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, compartieron un adelanto de la ficción protagonizada por Delfina Chaves y dieron detalles de su relación con el protagonista masculino.

«La vida de Maxima Zorreguieta ya está escrita, la biografía no autorizada de la reina está a punto de ser develada. Detrás de la historia de Máxima hay infinitos secretos que ponen en jaque al palacio y no escatiman daños colaterales para la familia directa de la monarca. Delfina Chaves fue la actriz elegida para ponerse en los zapatos de Máxima y protagonizar los seis episodios de la primera temporada de la serie», relata el clip de Intrusos.

«El 20 de abril se termina la espera. La serie de Máxima comparada con la multi premiada The Crown mostrará el trabajo de una argentina vistiendo al piel de otra argentina en el camino hacia la corona. Delfina viajo a Países Bajos en marzo de 2023 para estudiar neerlandés y perfeccionar su inglés», continúa.

Finalmente, se reveló la historia de amor detrás de la ficción: «Ya en el casting Delfina Chaves había conocido a Martijn Lakemeier, el actor que interpreta al príncipe Guillermo de Orange. Dicen que el flechazo fue inmediato y aunque tendrían prohibido hablar de esto con la prensa, el amor de la pareja no sería invisible a los ojos del mundo. Como Máxima, Delfina encontró a su príncipe azul y dicen que su historia es tan desafiante, apasionada y real como la de los monarcas».

Flor de la V dio detalles de la traición de Nito Artaza

A poco de su separación de Cecilia Milone, Nito Artaza habría iniciado una relación con Belén Di Giorgio, quien habría sido la tercera en discordia en su matrimonio. «Efectivamente Nito y Belén están saliendo. De hecho Belén está parando en Buenos Aires, porque es de Mar del Plata y no tiene casa acá, en la casa de Nito. Ayer Belén fue a un médico porque estaba con un temita y la acompañó Nito. Según Nito no empezó en la clandestinidad», reveló Pampito.

«El día miércoles estuvieron en el cumpleaños de Penka, me contaron que había un topo que le fue avisando a Nito cuando nos fuimos todos los periodistas, cayeron mucho más tarde. Toda la noche piernita, brazito, caricias. Y te sumó un dato más. El fin de semana anterior estuvieron de gira en Punta del Este, también estaba Carmen Barbieri. Llamó mucho la atención la actitud de Nito en este último viaje. Son todos muy amigos y Nito hizo rancho aparte con Belén», agregó el periodista.

Advertisement