Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él fue novio de la pareja de su mamá»: revuelo por lo que Luis Ventura reveló sobre una importante figura

El periodista generó un gran escándalo con su información.

Luis Ventura




Un fuerte escándalo internacional sacude al mundo del espectáculo, y es que en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, realizaron una fuerte acusación en contra de Cristian Castro. Fue Luis Ventura quien mandó al frente al cantante y la interna familiar que protagoniza: una guerra de amores entre él y su madre, Verónica Castro.

“La realidad es que Cristian sigue en pareja con Ingrid. Y esto está mal visto por su mamá. Enojada porque se va, sin explicaciones. La madre no lo comprende», contó Cora Debarbieri. Entonces, Luis Ventura la interrumpió: “No sé si lo conté acá. Primero, están separados. Pero la realidad es que Cristian fue novio de Yolanda Andrade, la esposa de Verónica Castro. Acá se simuló en una presentación en un hotel de Puerto Madero. Se fueron al Hilton y Cristian armó un despelote”.

“Si quieren que mienta, miento. Que me lo desmientan. Primero fue la novia de él, y después la madre se casó con la ex de su hijo. Él fue novio de la pareja de su mamá. Busquen en Google y van a encontrar las fotos. Y les digo más, si es mujer, mejor. Me pidieron que hable, ahora que no hable… Pregunten a la moza que lo atendía en Punta del Este. Por si no lo saben, o no se enteraron, es bisexual», reveló Luis Ventura. Entre risas, el periodista concluyó: “En México dicen que lo queremos (en Argentina) porque no lo conocemos”.

Cristian Castro fue denunciado

Tras su separación de Mariela Sánchez, Cristian Castro fue denunciado por varias mujeres. “Es grave. Armaron un grupo de Instagram las mujeres para quejarse y denunciar a Cristian Castro que es una persona que tiene un corazón de madera. En un tipo que sus relaciones duran muy poco. Un enamoramiento como máximo de tres meses”, contaron en Intrusos (América TV).

Pablo Layus leyó la descripción del grupo: “Somos un grupo de mujeres que sufrimos abuso de poder, coacción y maltrato psicológico por el cantante». «9.820 seguidores tiene esta cuenta. Todas ponen capturas, mensajes, conversaciones con él y se llama Cristian Castro Narcisista, y también agregaron maltratador”, agregó el periodista.

Cristian Castro
Advertisement