Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El impactante look invernal de la China Suárez en el sur del país

China Suárez




Mientras graba su nueva serie en San Martín de los Andes, la China Suárez aprovecha para disfrutar los hermosos paisajes del sur del país. En su cuenta de Instagram, la actriz interactúa con sus seguidores y les muestra parte de sus días en la ciudad. Esta vez decidió hacerlo con un look súper llamativo que incluyó un tapado de piel sintética que dejó a su fanáticos impactados.

«Hoy tuve la fortuna de manejar por la ruta de los 7 lagos. Otra experiencia divina en familia», escribió la China Suárez. Lo hizo junto a una serie de fotos en la que se la puede ver maravillada con el contexto. Entre las imágenes se puede apreciar como también su hija Magnolia disfruta de las privilegiadas vistas que brinda esta región de nuestro país.

El tierno gesto de la China con un perrito abandonado

La China Suárez no para de trabajar y lo hace tanto con su carrera como cantante como con la de actriz. Temas nuevos, colaboraciones, series y proyectos no paran de llegarle y ella acomoda su vida para poder adaptarse a todos. De esta manera, se encuentra rodando una serie en el sur del país que se estrenará en 2025 y comparte con sus seguidores parte de lo que vive.

Hace pocos días se conoció una denuncia contra la productora de la serie por las molestias que estaría causando las grabaciones en los vecinos de la ciudad. Sin embargo, otras situaciones son las que llenan el corazón de la China Suárez y así lo mostró en sus historias de Instagram. «Hoy conocimos a esta perrita en San Martín y estamos todos enamorados», comenzó expresando la actriz.

Luego junto a un video en donde se puede ver a una perra de tamaño considerable de color blanco acompañándola, la actriz sumó: «Le dimos de comer, pero si la ven por el pueblo porfi mímenla y si quieren darle de comer va a estar muy feliz», escribió. Así la China Suárez invitó a las personas que se la crucen a ser solidarios con esta perrita que merodea por las calles de San Martín de los Andes.

Advertisement