Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El ranking de los deportistas que más dinero ganaron en la historia y dónde está Messi

El capitán de la Selección Argentina y el Inter Miami ocupa la 7° posición.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

En el día de la fecha el medio español “Marca” compartió una lista muy interesante: los 50 deportistas que más dinero ganaron en la historia. Lionel Messi ocupa la 7° posición con ni más ni menos que 1.670 millones de dólares. El capitán de la Selección Argentina e Inter Miami es uno de los atletas mejor pagados del mundo.

Mientras que el Top 10 lo integran los siguientes nombres: Michael Jordan, Tiger Woods, Cristiano Ronaldo, Arnold Palmer, Lebron James, Jack Nicklaus, Lionel Messi, David Beckham, Roger Federer y Floyd Mayweather. Es decir la leyenda de los Chicago Bulls y la NBA es el deportista que más dinero ganó en la historia. En total cosechó hasta la fecha una suma extraordinaria: 3.750 millones.

En comparación Woods, considerado por muchos especialistas como el más grande golfista de todos, suma 2.660 millones. Mientras que Cristiano es el futbolista mejor pagado con 1.920 tras su multimillonario trato con el Al-Nassr. Como dato extra, Palmer y Nicklaus son golfistas estadunidenses.

¿Cuándo juega Messi?

El próximo compromiso del Inter se llevará a cabo el sábado 20. Por la 10° fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Nashville a partir de las 20.30 hrs en condición de local. Messi se encuentra en buen estado y será titular. La última vez que se enfrentaron fue muy recientemente. El 13 de marzo el Miami se llevó el triunfo por 3 a 1 en Florida.

Posteriormente Messi y compañía jugarán ante New England el sábado 27 nuevamente desde las 20.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el sábado 4 de mayo el Inter Miami recibirá al New York Red Bulls asimismo a las 20.30 hrs. Como se compartió anteriormente, los Red Bulls son hasta el momento uno de los mejores equipos de la MLS.

Advertisement