Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Estamos satisfechos”: el descargo del Tata Martino tras el triunfo del Inter Miami

El conjunto de Messi y compañía se impuso a Kansas City por 3 a 2 en condición de visitante.

Tata Martino
@InterMiamiCF



Inter Miami derrotó a Sporting Kansas City por 3 a 2 en condición de visitante. El compromiso correspondió a la 9° fecha de la temporada regular de la MLS. Concretada la vitoria el Tata Martino compartió estas sensaciones: “Teníamos que salir de esa dinámica de partidos empatados, de partidos perdidos, de errores. Creo que hoy logramos salir de esa dinámica después de una semana difícil y terminamos ganando bien el partido. En ese sentido, estamos satisfechos”.

Hacía ni más ni menos que cinco compromisos contando todas las competencias que el Inter no lograba un triunfo. Finalmente el Tata cerró con estas palabras: “Se tornaba imprescindible ganar el partido de esta noche. Las últimas semanas no podíamos ganar y redondeamos un buen partido. La realidad es que tenemos un partido más y vernos primeros en la tabla nos reconforta”.

Gracias a esta victoria el Inter Miami alcanzó la 1° posición de la Conferencia Este con 15 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. New York Red Bulls suma la misma cantidad aunque con un partido menos. Mientras que Philadelphia y Columbus tienen 13 puntos.

Los números de Messi

Hasta el momento Messi está teniendo un buen arranque de temporada. El capitán de la Selección Argentina suma cinco goles más cinco asistencias en tan solo cinco compromisos disputados en la MLS. Aunque el Inter no contó con el rosarino en otros cuatro encuentros, donde solo obtuvo un triunfo. Por lo tanto su presencia en el equipo es indispensable.

Tras la victoria en Kansas, el próximo compromiso del Inter se llevará a cabo el sábado 20. Por la 10° fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Nashville a partir de las 20.30 hrs en condición de local. La última vez que se enfrentaron fue muy recientemente. El 13 de marzo el Miami se llevó el triunfo por 3 a 1 en Florida.