Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tremendo tatuaje de un hincha con Lionel Messi y la Copa del Mundo

El capitán de la Selección Argentina logró cumplir su máximo sueño en Qatar 2022.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup




En la jornada de hoy se hizo viral un hecho muy curioso en las relación a la figura de Lionel Messi. Un fanático compartió en sus redes un tremendo tatuaje del capitán de la Selección Argentina. Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones positivas. El trabajo muestra al rosarino arrodillado tras ganar la Copa América más otra imagen de mayor tamaño besando la Copa del Mundo.

Derrota de Messi

Por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024, el Inter Miami cayó ante Monterrey por 3 a 1 en condición de visitante. Por lo que con un global de 5 a 2 el conjunto del Tata Martino quedó eliminado. Messi fue titular y disputó los 90 minutos. Aunque no tuvo un buen compromiso en líneas generales.

Concretada la eliminación, el Tata compartió estas sensaciones: “En el primer tiempo lo hicimos bien, nos faltó profundidad, pero nos adueñamos de la pelota. Nos faltó lastimar. De cualquier manera, termina siendo justo el pase del Monterrey”. Mientras que por otro lado hizo referencia a la diferencia de jerarquía entre los clubes de México y EEUU: “En tanto la MLS no libere reglas para tener mejores planteles y que las ausencias y lesiones se puedan reemplazar más fácil, habrá una ventaja”.

Tras la eliminación en la Concachampions, a Messi le restan tres torneos principales en el año: la MLS, Leagues Cup y la Copa América. Vale recordar que la liga de EEUU se divide en dos títulos: la Supporters’ Shield y la MLS Cup en caso de clasificar a los playoffs.

El próximo compromiso del capitán de la Selección Argentina tendrá lugar el sábado 13 a partir de las 21.30 hrs ante Sporting Kansas City en condición de visitante. Mientras que el sábado 20 se verá las caras con Nashville desde las 20.30 hrs en Florida.

Advertisement