Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Eliminado»: los memes tras la sorpresiva despedida de Independiente en la Copa de la Liga

Independiente quedó eliminado de la Copa de la Liga de forma insólita y en las redes sociales estallaron las burlas y los memes.

Independiente
Imagen de redes

Independiente no pudo ganar y así quedó eliminado en la Copa de la Liga 2024. Un escenario malo que terminó siendo peor por cómo se dio el partido contra Talleres. El Rojo ganaba 2 a 0, jugaba bien y su rival tenía un jugador menos por expulsión. Con todo a favor, Independiente se vino abajo, Talleres empató y el partido terminó igualado y con los dos equipos eliminados del torneo.

La definición de la Copa de la Liga en la zona A tuvo electricidad y cambios constantes. Y las redes sociales así lo reflejaron, especialmente al final, cuando se consumó la eliminación de Independiente. Con todo para ganar, el Rojo se quedó afuera y estallaron los hinchas del equipo de Carlos Tevez, que apuntaron contra los jugadores. Y los hinchas de los demás equipos también disfrutaron.

«Los indicios que tengo a esta hora, lo que habló con los jugadores en Domínico, la organización de entrenar hasta el viernes, quedar liberados una semana y pensar en el partido de Copa Argentina, donde Independiente espera rival el día jueves cuando juegue Deportivo Maipú, es que Tevez va a continuar en el cargo», confirmó Matías Martínez, periodista que sigue la actualidad de Independiente, en Radio La Red.

Desde temprano, Tevez estuvo en el predio de Villa Domínico para hablar con los jugadores. Y además, recibió el respaldo del presidente, Néstor Grindetti, y la dirigencia del club, para que siga en el cargo. Por eso, va a continuar en el Rojo. «Hay una reunión pendiente con la dirigencia. La decisión pasa por Tevez. Y a esta hora es que continúe como técnico de Independiente», agregó el periodista.

Por la mañana, en diálogo con La Nación+, Grindetti se expresó sobre la continuidad de Tevez. «Yo aspiro a que siga, tengo un gran aprecio por Tevez», dijo el presidente. «Me gusta pensar en el largo plazo, hay un proyecto importante en Independiente. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente… soy partidario de que siga. Igual vamos a tener reunión de comisión directiva y definir la situación», aclaró.

Advertisement