Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella sigue»: sorpresa en el espectáculo por lo que confirmaron sobre Fátima Florez tras su separación de Javier Milei

La farándula está realmente consternada.

Fátima




En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, la reconocida actriz y humorista debido a su separación de Javier Milei, luego de que el propio presidente de la Nación confirmara la noticia frente a cada uno de los seguidores.

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa», comenzó diciendo el mandatario en su cuenta de Twitter.

«Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuanto nos queremos», manifestó Javier Milei, de manera tajante.

Fue en El Run Run del Espectáculo, el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV, donde se manifestaron al respecto. «Llama la atención el comunicado por la figura de Javier Milei, el Presidente, y Argentina tiene distintos personajes que han demostrado que jugaron con el amor. Como Carlos Menem y Zulema, en el peor momento, como Rabolini y Scioli, en plena campaña», señaló Piaggio.

«Veníamos con esto de la política, de los intereses, y yo manifestaba que me hizo ruido al principio por toda esta historia. Pero después uno la veía a ella y se preguntaba por qué Fátima tendría que llegar a un contrato, de estos que se hablan, para salir con Milei si no lo necesitan. La verdad es que la historia real la conocen dos personas, Javier Milei y Fátima Florez», aseveró.

Pero fue en ese momento cuando Fernando Piaggio lanzó una fuerte afirmación sobre Fátima Florez que dejó a todos con la boca abierta. «Cuando uno quiere marcar una separación con tu pareja, en seguida cambias la foto de WhatsApp. Ella sigue manteniendo la foto la que tenía con él», sentenció.

Javier Milei
Advertisement