Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ellos jugaron de contragolpe”: la chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca

El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.

Juan Román Riquelme
Captura video



Boca venció a River por 3 a 2 y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga 2024. Los goles los anotaron Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Ahora el conjunto de Martínez enfrentará a Estudiantes. Concretada la victoria, Juan Román Riquelme habló con los medios en el Kempes. Llegado a un momento le dedicó un picante comentario al Millonario: “Boca jugó bien el último Superclásico en la cancha de River. Ellos jugaron de contragolpe en su estadio y hoy hicieron lo mismo. Echeverri más los otros dos delanteros, después los otros siete a defender”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy se encontraron con el gol y después Boca lo ha hecho bien. A nosotros nos pegaron por todos lados por cuatro años. Ganamos bastante y decían que jugábamos mal o que ganábamos por suerte. Para mí este es un juego, el más lindo de todos. Pero hay que ser más neutral”.

Haciendo un análisis del compromiso, River se puso en ventaja de la mano de Miguel Borja. Pero Boca logró el empate antes de que culmine el primer tiempo gracias a Merentiel tras una buena acción individual de Luis Advíncula. Mientras que en el complemento el Xeneize sería muy superior al Millonario y lograría el 3 a 1 de la mano de Cavani y nuevamente la Bestia. Ya sobre el final Paulo Díaz achicó la diferencia.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado, Riquelme También destacó que hoy fue la 3° victoria seguida de Boca ante River en los “mano a mano”: “Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se dé más seguido. Toda la semana decían que Demichelis que iba por su 3° victoria contra Boca, pero no dijeron que Boca iba por su 3° eliminación consecutiva a River. Los eliminamos tres veces, significa que estamos haciendo las cosas bien”.

Finalmente, el Presidente de boca elogió a Pol Fernández: “Pol Fernández para mí es el jugador más inteligente del fútbol argentino. No cambia mi opinión si ganás o no el superclásico. Es uno de los más importantes que tenemos y ojalá lo podamos tener muchos años más”.