Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«¿Entrás a ganarlo?»: el diálogo entre el cuarto árbitro y un jugador de Estudiantes que desata bronca en Boca

Javier Correa le hizo el gol del triunfo de Estudiantes a Boca y luego reveló una conversación con el cuarto árbitro que desata polémica: «Es grave».

Boca
Captura video

El viernes por la noche, Estudiantes le ganó a Boca 1 a 0 con un gol de Javier Correa, quien aprovechó un error de Chiquito Romero para poner el único tanto del partido, pendiente de la fecha 11, que dejó al Pincha casi clasificado a cuartos de final. Y a Boca, más complicado. Pero Correa ya sabía que iba a hacer el gol. O al menos, así lo dio a entender tras revelar un curioso diálogo con el cuarto árbitro, que desató bronca en Boca.

El centrodelantero ingresó en el segundo tiempo del partido que se completó luego de la descompensación de Javier Altamirano. Y al entrar, mantuvo un intercambio con el cuarto árbitro, José Carreras. Y el delantero reveló tras el partido qué pasó entre ellos. «Me dice, ¿vas a entrar a ganarlo?», dijo Correa que le dijo el árbitro. «Le dije que voy a hacer el gol yo. Y ahí está. Estaba convencido de que lo hacía, le dije que sí», dijo Correa a ESPN.

Eso no quedó ahí. Cuando terminó el partido con gol de Correa, el delantero fue a buscarlo al cuarto árbitro y le recordó su diálogo. «Ey, cuarto. Te dije». En ESPN fueron a buscar también a Carreras, quien intentó quitarle dramatismo al asunto. «No, se dio a partir de una charla que me dijo que iba a entrar a meter un gol. Fue un ida y vuelta entre él y yo nada más. Tuvo la suerte de que lo definió. Fue un diálogo entre él y yo nada más», dijo el juez.

La situación, sin embargo, generó bronca entre los hinchas de Boca, que se quejaron por el diálogo entre el árbitro y el jugador de Estudiantes. En redes sociales, los fanáticos cuestionaron lo ocurrido. Y también algunos periodistas se hicieron eco de la situación, calificándola de «grave«, como el caso de Leo Gentilli en Radio La Red.

«Me parece grave lo del cuarto árbitro. No está bien», dijo el relator y periodista en el programa conducido por Gustavo López. «Me parece que tuvo poca calle Correa. Cómo va a decir que el cuarto árbitro le dijo que vas a entrar a hacer un gol o ganarlo. No estoy jorobando, es grave. En un fútbol como el nuestro. Está mal. Hay que ser y parecer. Me sorprende de Correa, de última es complicidad entre ustedes. Como mínimo es poca ético», lanzó.

Advertisement