Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Lo liquidaron! Los memes de los hinchas contra Chiquito Romero por su increíble error con Estudiantes

El arquero de Boca cometió un insólito error en la derrota de su equipo ante Estudiantes y las redes no tuvieron piedad con los memes.

Sergio Romero
Foto Captura




Boca perdió con Estudiantes 1 a 0 en La Plata y se complicó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En un duelo parejo, en el que parecía terminar sin goles, la diferencia la hizo Chiquito Romero con un error increíble. El arquero de Boca no pudo tomar un cabezazo de Javier Correa y terminó metiéndose un gol que sería decisivo. Por eso, los hinchas no tuvieron piedad y lo liquidaron en las redes a puros memes.

«Entró por ese lugar chiquito», se burló la cuenta de Estudiantes de la Plata, que publicó una imagen de la repetición del gol en la que se ve el error de Romero. Chiquito venía de una larga ausencia por lesión en la que fue bien reemplazado por Leandro Brey. Y en los últimos días se instaló con fuerza la posibilidad de que deje Boca tras la terminación de su contrato a fin de año.

La palabra de Diego Martínez

“Duele muchísimo, me parece que era un partido de detalles, de mucho emparejamiento. Estudiantes salió quizás a emparejar la mitad de la cancha con la inclusión de Fernando Zuqui que terminaron siendo 4 vs. 4 y que los hombres libres podían ser los de banda. Me parece que el control el equipo lo tuvo, nos faltó un poco más de profundidad”, analizó el DT de Boca, Diego Martínez, tras la caída ante Estudiantes en La Plata.

“La sensación es que en estos partidos de detalles el equipo lograba montarse en campo rival, con buen control del juego y con Luis (Advíncula), que era el más liderado de las bandas, profundizamos un par de veces. Centramos un par de veces, nos faltó concretar ese control que tuvimos en los primeros 32 minutos. En el segundo tiempo fue similar, creo que la inclusión de un punta más nos daba a nosotros tener la superioridad en el medio en el partido de paridad», agregó el DT.

«Ahí Estudiantes tuvo un juego más directo, con dos puntas y esas segundas jugadas tuvieron la situación de un remate, los dos córneres y detalles, detalles que nos duelen mucho porque vinimos a buscar los tres puntos. Queríamos tratar de poder jugar la última fecha ya clasificados pero depende de nosotros, jugamos en nuestra casa y buscaremos ganarlo para poder clasificar“, siguió analizando Martínez.

Advertisement