Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es algo soñado”: la alegría de Tomás Marchiori tras la clasificación de Vélez a la final

El conjunto de Liniers se impuso a Argentinos Juniors por 4 a 2 en los penales en San Nicolás.

Vélez
Foto Captura




Vélez eliminó a Argentinos Juniors por 4 a 2 en los penales y clasificó a la gran final de la Copa de la Liga 2024. Tomás Marchiori fue una de las figuras del encuentro al atajar un disparo en la definición: “Es algo soñado estar viviendo esto con el club. Este club confió en mí y me abrió las puertas para seguir creciendo. Estoy muy contento de poner a Vélez en lo más alto. Nos propusimos jugar todos los partidos esta Copa de la Liga y lo vamos a hacer”.

Además agregó lo siguiente: “Con el sacrificio y la humildad que tiene este grupo nos merecemos cosas lindas. En ningún momento sentimos que tuvimos un jugador menos. El equipo muestra todos los partidos una rebeldía increíble. Creo que eso es lo que nos está dando los resultados que estamos consiguiendo. Lo mismo nos pasó con Godoy Cruz, nos sabemos revelar ante la diversidad”.

Mientras que cerró con estas palabras: “El partido con River (la derrota por 5 a 0) fue muy atípico, después nos hicimos muy fuertes y conseguimos una racha positiva muy larga, algo que no es fácil en el fútbol argentino. Hoy la gente que se acercó hasta acá puede festejar con nosotros. Le pido a los hinchas que sigan con nosotros, no les vamos a fallar”.

¿Cuándo se juega la final?

La final de la Copa de la Liga tendrá lugar el domingo 5 de mayo en Santiago del Estero. Vélez enfrentará a Boca o Estudiantes. El Xeneize y el Pincha se verán las caras el martes 30 en el Kempes. Vale recordar que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y además disputará el Trofeo de Campeones 2024.

Otro dato no menor es que en la final si habrá alargue en caso de empate den los 90 minutos. Es decir a diferencia de los cuartos y semifinales se disputarán dos tiempo extra de 15 minutos. Solo entonces si la igualdad persiste tendrán lugar los penales.

Advertisement