Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mágico»: Alejandro Fantino compartió un momento especial con sus hijos

El conductor subió un mensaje emotivo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.




Alejandro Fantino volvió a las redes sociales y compartió un emotivo mensaje. A pocos días de convertirse en padre por segunda vez, el animador reunió a sus hijos y se ocupó de documentar el momento familiar para subirlo a sus plataformas.

En primera instancia, expresentador de América TV expresó: “Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”.

“Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuel y haciendo un pacto de amarse para siempre”, añadió Fantino para concluir con su posteo.

Nacimiento prematuro

«Nació Beltrán un poquito antes de la fecha estipulada. No nació prematuro, pero en pretérmino. Nació de 35 semanas. Cinco semanas antes de lo normal, había estado muy descompuesta Coni, la esposa de Alejandro Fantino, estaba con algunas pérdidas», contaron sobre la llegada del niño al mundo.

«Fueron a la clínica para ver qué hacer, estaban un poco preocupados. Los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento, hacer la cesárea primero para evitar algunas complicaciones en el embarazo», aclararon posteriormente.

«Nació a pretérmino porque el bebé crecía muy poco en el vientre de su mamá. Nació con 1.830 kg. Lo que nos dice la gente del sanatorio que formó parte del operativo del parto, es que nació super vital. Por supuesto está en neo», comentaron sobre el crecimiento del hijo menor de Fantino.

Advertisement