Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo una enfermedad»: dolor en Canal Trece por lo que el Chino Leunis contó sobre un querido periodista

Tanto él como el Pollo Álvarez se mostraron movilizados en vivo.

Chino Leunis
Chino Leunis

En las últimas horas, se generó muchísima preocupación en el ambiente debido a lo que contó Emiliano Pinsón en relación a su enfermedad, párkinson. Fue en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.

«Vamos a entrevistar a alguien que queremos mucho, para tratar de entender lo que está pasando. Estoy hablando de Emiliano Pinsón. Él ya contó en primera persona que está sufriendo una enfermedad, Párkinson», comenzaron señalando. «El tema es que anunció que dejaban su programa de radio, y a raíz de esto, hubo algunos medios que desviaron un poco el tema», apuntaron.

«Cuando escuchamos la noticia nos angustiamos mucho… te vemos transitando tu enfermedad, pero te vemos bien», sostuvo el Chino Leunis. Fue en ese momento cuando Emiliano decidió contar la fuerte noticia que recibió sobre su estado de salud y lo que padece.

«Yo creo que hubo un error, editaron antes una palabra. El título sería ‘Emiliano Pinsón deja su programa de la mañana para intensificar su recuperación’. Yo me voy a quedar en la radio, pero más tarde. En la tele continúo», apuntó de manera tajante, sin guardarse absolutamente nada.

«Esto tiene que ver con lo que pasó el jueves pasado. Me hicieron un nuevo estudio para ver si seguía siendo párkinson o había derivado en un párkinson atípico. Yo tengo el atípico. No respondo a la pastilla más importante para la enfermedad. No respondo bien. Un día puedo temblar, puedo estar estático, no se sabe para dónde va», aclaró.

«Me emociona… perdoname. ¿De dónde sacás esa voluntad? Para tomarte esto que es grave, de la manera en la que te lo tomás», lanzó el Pollo Álvarez realmente dolido. «A todos nos costó horrores llegar a un lugar de privilegio en esta profesión… Voy para adelante. ¿Qué puedo hacer? En el último diagnóstico nos pusimos a llorar los dos. Estuvimos todo el fin de semana hechos pelota. Pero después miramos para adelante, avanzás, no te queda otra», finalizó Emiliano.

Advertisement