Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pará de pegarle»: sorpresa en Canal Trece por lo que se confirmó en el ciclo de Carmen Barbieri sobre L-Gante

Fue realmente fuertísimo lo que se dio a conocer.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se quedaron conmocionados y sin poder creer lo que estaban escuchando. Todo esto sucedió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia a la denuncia que recae sobre L-Gante y su madre, Claudia Valenzuela.

«De muchas cosas están acusados… Claudia Valenzuela, Elian y dos o tres amigos más, son denunciados por apremios ilegales, golpes, patadas, reducción a la servidumbre. Es una persona que trabaja en la casa de L-Gante hace más o menos cuatro años», aseveró uno de los panelistas, Lucas Bertero.

«Hace todo, desde cortar el césped hasta manejar el auto cuando alguien lo necesita. Lava la ropa, de todo. Le dieron una casa, un techo, a cambio del trabajo, y un sueldo mínimo. Un día estaba pasando hambre y ahí es cuando fue a pedir comida. Le dijeron que se callara la boca…», aseveró.

«‘Te cabe una bala en la cabeza’, esa fue la frase que le dijo L-Gante a este empleado. Le pidió también a la mamá y lo habrían empezado a golpear», lanzó una de sus compañeras dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más.

«Él denuncia haber recibido patadas en la cabeza, en la nunca, que casi se ahoga de la sangre. En un momento encontró las llaves del portón», sostuvo. Inmediatamente, Estefi Berardi tomó la palabra y dio más detalles. «Es un hombre de 43 años. Necesitaba comida y lo estaba llamando a Elian», apuntaron en el ciclo de Carmen Barbieri.

«La madre también lo habría empezado insultar. También estaba Candela, la novia de L-Gante, y otra persona que fue quien habría tratado de frenar la situación, la frase que le dijo es ‘pará, Elian, dejá de pegarle, acaba de tener un ACV este hombre, pará de pegarle'», señaló en un momento de mucha angustia. «El hombre había tenido un ACV hace unos meses», finalizaron.

Advertisement