Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto que vi»: revuelo total por lo que se conoció sobre la infidelidad que salpica a Pampita

La modelo está en shock.




Pese a su turbulento pasado, la China Suárez y Pampita pudieron arreglar sus diferencias para formar una enorme y feliz familia ensamblada. Sin embargo, siempre quedará en la memoria de todos los argentinos el incidente del motorhome, cuando la modelo encontró a la actriz en plena intimidad juntoa su ex marido, Benjamín Vicuña.

De vez en cuando, el Palta Gate vuelve a cobrar protagonismo en la escena, y esta vez fue Ángel de Brito quien recordó dicho episodio. En su debut en su nuevo programa de streaming Bondi, el conductor remontó a cuando Moria Casán estuvo presa en Paraguay: luego del incidente del motorhome, Pampita apareció en el estudio del Bailando y Marcelo Tinelli le cedió la palabra.

“Pasaron cosas de pareja, una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas, la pareja terminó por esto que vi el fin de semana”, expresó en su momento Pampita. Entonces, Ángel de Brito recordó qué paso luego, algo que hasta ahora, había mantenido oculto: “Pampita me miró cómo diciéndome ´preguntame más´. Nosotros ya habíamos hablado, me había contado todo. Lo único que me pidió ella fue que nunca muestre los chats en los que me contaba la situación, cuando entró al motorhome y se encontró a Vicuña arriba de la China, en una situación muy confusa”.

Roberto García Moritán reveló cómo conquistó a Pampita

Invitado al streaming Rumis, Roberto García Moritán contó cómo fueron sus primeros intercambios con Pampita: “En el momento en que empezamos a conversar, yo me iba a Lima, Perú, y ella a España por unas vacaciones con los chicos, por lo que hubo un mes en el que nos hablamos por mensajes”, comenzó.

“Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso. Es una mujer espectacular, simple, familiera, una chica del interior, con muchos valores. Teníamos una amiga en común, nos presentó y pasó los contactos. Yo estaba en un evento de gastronomía en Perú, para mí era compartir lo que estaba viviendo en el momento y lo estaba disfrutando”, relató el marido de Pampita. «Fue todo muy rápido. Del primer mensaje al día que nos casamos pasaron 6 meses. Estábamos en el momento justo donde los dos queríamos este tipo de relación, transparente, verdadera, con proyectos de familia», agregó.

China Suárez