Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«¿Estuvo arreglado?»: el duro cruce entre Martín Arévalo y Walter Nelson por lo que pasó en Estudiantes-Boca

El periodista y el relator tuvieron un fuerte cruce al aire por la actitud de los jugadores en el partido entre Estudiantes y Boca: «Me estás jodiendo…». Mirá.

Martín Arévalo Walter Nelson
Captura video




El fútbol es materia de discusión y debates acalorados y este domingo se dio uno de ellos al aire de Radio La Red. En el programa de debate futbolero de las tardes, conducido por «Coco» Ramón y Walter Nelson, el periodista Martín Arévalo habló de la actualidad de Boca. Y a la hora de repasar lo que ocurrió en la derrota con Estudiantes, tuvo un fuerte cruce con el relator, quien sospechó de la actitud de los futbolistas de ambos equipos.

«El otro día Boca no jugó como venía jugando, pero no fue un desastre. Era un partido para empate. Y terminó ganando Estudiantes», arrancó Arévalo. Mientras que Nelson analizó que los dos equipos no se quisieron ganar. «Si no era por Chiquito Romero, era un empate clavado. En el primer tiempo jugaron mirando la tabla, no patearon al arco. Me hizo acordar al partido entre Uruguay y Argentina por Eliminatorias», disparó Nelson, recordando un partido en el que habría habido un acuerdo tácito entre los equipos.

«No era un partido tradicional, se jugaban 30 minutos menos», arrancó Arévalo, pero Nelson lo frenó y el periodista remarcó: «No te enojés, Walter». «No me enojo, dejame terminar. A vos te parece que dos equipos como Estudiantes y Boca no pateen al arco», respondió Walter. Y Arévalo la siguió: «¿Querés mi opinión o me la vas a cuestionar? Creo que fue un partido final, no fue adrede y no podían. Estudiantes tiene jugadores de mucha astucia, de experiencia. Y Boca tiene pibes que juegan bien y no se pudieron soltar. No me parece que haya sido un partido mirado de reojo, con sospecha«.

Discusión y cruce picante

«No creo que haya un pacto, pero a los dos les convenía el empate. Yo nunca vi una cosa igual. Con jugadores de categoría», siguió protestando Nelson. Arévalo utilizó el ejemplo del gol de Estudiantes para marcar que no hubo acuerdo entre los equipos, pero Nelson lo cortó. «Se equivocó Chiquito Romero. ¿Te parece que fue un cabezazo para hacer gol? ¿Me estás jodiendo Martín?». «Walter, no entiendo. Vos ¿querés dar vuelta para decir que estuvo arreglado el empate?», disparó entonces Arévalo.

El relator se cansó. «Tenés razón, siempre defendés a los jugadores. Querés quedar bien con ellos. Y a veces hacen las cosas mal y hay que decirlas. No hay que tener compromisos con los jugadores», le espetó a Arévalo. «Sos la primera persona que dice que el partido estuvo arreglado», dijo Martín. Y Walter lo cruzó otra vez. «Te reitero, no me digas algo que yo no dije. No dije que estuvo arreglado». «Walter, viste otro canal». «No vi otro canal, lo vi todo. No me digas más que yo dije que estaba arreglado. Es lo que estás queriendo insinuar», dijo Nelson. «No insinúo nada», le contestó Arévalo. Y así terminó una fuerte discusión futbolera.

Advertisement