Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Furia de Gran Hermano confirmó la enfermedad que sufre: «Tengo»

La concursante dejó en shock a sus compañeros.

Gran Hermano




Furia de «Gran Hermano» mantuvo en vilo a sus fanáticos por su situación de salud. Tras notar algunos síntomas extraños, Juliana se sometió a los estudios pertinentes y le comunicó a sus compañeros el diagnóstico final que le dieron sus médicos.

«Chicos, tengo leucemia, no es joda, no es chiste, no es nada», aseveró la integrante estrella del reality frente a su compañeros en la casa. Por la levedad de la enfermedad, Furia expresó que no tiene que hacer un tratamiento invasivo: «Está en nivel 1, no puedo fumar, no puedo ser deportista de alto rendimiento. Estoy bien, mi idea es seguir adelante».

Más tarde, la concursante de Telefe habló en el confesionario y dio más detalles de lo que le toca afrontar: «Yo me debo a la gente, básicamente, está bueno que los furiosos lo sepan. Esta vez, volví por un abrazo».

» Ser atleta de alto rendimiento a largo plazo puede tener consecuencias», dijo Furia y expuso su teoría. «Hoy me toca a mí, tengo entendido que está en un nivel en el que no hay que asustarse», comentó la joven y le llevó tranquilidad a la gente que la sigue en cada paso que da en «Gran Hermano».

El comunicado de Santiago del Moro

«Se deja constancia de haber asistido a Juliana. Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico, pero sí un tratamiento médico mensual que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal, debe consultar en el caso de la aparición de síntomas», dijo Santiago del Moro replicando el parte médico de la concursante. «Están con una jugadora que está en competencia. Les quería informar para que no les queden dudas», dijo el conductor de «Gran Hermano» para finalizar.

Advertisement