Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V finalmente confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina: «Conductor nuevo»

La conductora opinó al respecto.

Florencia de la V




Un verdadero cimbronazo es el que se ha generado en la pantalla chica de nuestro país, luego de que se confirmara que Horacio Cabak dejó la conducción de La Jaula de la Moda, el ciclo que se emite por Ciudad Magazine. Fue Flor de la V quien en América TV confirmó quién será el nuevo presentador.

«La Jaula de la Moda tiene conductor nuevo», anunció la conductora delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando uno de sus panelistas, Pampito, se mostró contundente y sin filtro alguno. «Se confirmó ayer… es el Pollo Álvarez y me encanta. Me parece que es EL conductor», aclaró.

«Yo pensé que la conductora iba a ser María Belén Ludueña, nunca me imaginé de él», sostuvo Flor de la V realmente sorprendida por quien finalmente fue el elegido de un programa que se ha convertido en un verdadero clásico. Sin embargo, esto no fue todo.

«Es el Pollo, es muy buen conductor, me parece que lo va a hacer super bien. Horacio lo hacía re bien también y lo hizo durante muchos años», sostuvo Pampito. «Es curioso el Pollo, eso es lo que tiene…», apuntaron. «Se va a llevar bien con los chicos», dijeron en Intrusos.

«El Pollo tiene un plus, que tiene auspiciantes que lo siguen, marcas muy importantes que seguramente van a poder acompañarlo», acotó en ese instante Pablo Layus, otro de los integrantes del programa dedicado a la farándula donde se dio esta noticia.

«También me parece que tiene algo cercano, que la gente empatiza… las mujeres. Puede ser tu yerno, tu hijo, tu nieto», opinó Flor de la V sobre el conductor que ha sabido ganarse el cariño de la gente durante estos últimos años. «Es un laburante», finalizaron en América TV.

Advertisement