Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V impactada por el romance que sacude al mundo del espectáculo: «¿Quééé?»

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Florencia de la V

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, salió a la luz un romance bomba que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. La propia presentadora se mostró muy sorprendida.

«Kari, ¿qué pasa? Te vi trabajando con tu teléfono…», le preguntó la conductora a una de sus compañeras de trabajo, Karina Iavícoli. Fue en ese momento cuando la comunicadora salió con los tapones de punta. «No, no, estoy que necesito un abanico. Tengo calor… qué calor habrá acá si esto es una pareja», apuntó.

«Un colega, Gustavo Méndez, ya da por confirmado, confirmadísimo, que habría un romance entre Sabrina Rojas y Juan Martino», lanzó Karina sin guardarse absolutamente nada en torno a la actriz que recientemente se separó del Tucu López y que descartó tener un acercamiento con Ulises Bueno.

«¿Quéééé?», disparó Flor de la V impactada por esta situación. «Nosotros tenemos una foto que la vamos a mostrar… Le escribí a Juan Martino y no me contestó», aseveró Iavícoli, quien reveló que logró comunicarse con personas que están muy cerca del exintegrante de El Hotel de los Famosos.

«Pero sí le escribí a dos personas que están muy cerca de la vida de Juan, y me dijeron que habría algo entre Sabrina y él. Sabrina me lo desmintió, pero cuando le mandé la foto no me contestó más. Le pregunté si era ella… Sabrina no me contestó», aseveró.

«La verdad es que sería una pareja inminente. Lo que me cuentan es que tienen muchos amigos en común. Viste que las relaciones a veces comienzan así. Nuestro colega, Gustavo, lo da como un hecho», dijo Karina. «Muy sospechoso todo», sentenció Flor de la V. «12:51 | PRIMICIA | SABRINA ROJAS Y JUANI MARTINO JUNTOS», fue lo que comunicó Gustavo Méndez.

Advertisement