Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña compartió todas las atracciones turísticas que visitó en España

Florencia Peña mostró cada una de las actividades realizadas en el país ibérico.

Florencia Peña
Florencia Peña es una de las actrices más respetadas.

Florencia Peña viajó a España junto a su esposo, Ramiro Ponce de León. En este sentido, la actriz emprendió la travesía por razones laborales, con el objeto de ver la obra «Pretty Woman». Por otro lado, la conductora tuvo tiempo de visitar diferentes destinos turísticos. Finalmente, enumeró cada uno de los destinos y subió divertidos fragmentos junto a su pareja.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró cada una de las atracciones del país ibérico. En este aspecto, la actriz expresó: «1. Restó en Chueca. 2. Metro en la Puerta del Sol. 3. Atardecer en Monte Pío, viendo todo Madrid. 4. Hallazgo en el Monasterio El Escorial. 5. Ke dice señora?! 6. Libros del 1500. 7. Balconeando con Rama en lo de unos amigos. 8. Siempre fiesta, bebéeeee. 9. Pretty Woman El Musical en patota y supervisando Mamma Mia».

Florencia Peña promocionó el nuevo emprendimiento de su hijo

Florencia Peña se caracteriza por realizar diferentes canjes con diversas marcas y productos a cambio de publicidad. Sin embargo, a la actriz le tocó promocionar algo muy particular. Puesto que, la conductora usó su cuenta oficial para difundir el emprendimiento de su hijo, Tomás Otero. Puntualmente, el joven comenzó un negocio de alfajores saludables.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dio una gran ayuda a su hijo, quien se inicia en el mundo comercial. En este aspecto, la actriz expresó: «¿Es posible comer rico y saludable? Sí, Alfit Alfajores, el nuevo emprendimiento de Tomás Otero. Es riquíiiisimo, y para lo que somos dulceros es una gran solución. No utiliza manteca, azúcares ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, peeeeero lo que hace esté realmente muy bueno», concluyó.

Por otro lado, los fans de Florencia Peña destacaron el nuevo emprendimiento de su hijo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Sos una gran mamá flor. Y eso se refleja en tus hijos», «¡Ayy me mueroooooo! Qué rico», «¡Éxitos, Toto! ¡Lo mejor en el emprendimiento! Madre orgullos. Love u, Flor», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement