Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña promocionó el nuevo emprendimiento de su hijo

La actriz difundió el nuevo proyecto de Tomás Otero, que consiste en la elaboración de alfajores saludables.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Florencia Peña se caracteriza por realizar diferentes canjes con diversas marcas y productos a cambio de publicidad. Sin embargo, a la actriz le tocó promocionar algo muy particular. Puesto que, la conductora usó su cuenta oficial para difundir el emprendimiento de su hijo, Tomás Otero. Puntualmente, el joven comenzó un negocio de alfajores saludables.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dio una gran ayuda a su hijo, quien se inicia en el mundo comercial. En este aspecto, la actriz expresó: «¿Es posible comer rico y saludable? Sí, Alfit Alfajores, el nuevo emprendimiento de Tomás Otero. Es riquíiiisimo, y para lo que somos dulceros es una gran solución. No utiliza manteca, azúcares ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, peeeeero lo que hace esté realmente muy bueno», concluyó.

Por otro lado, los fans de Florencia Peña destacaron el nuevo emprendimiento de su hijo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Sos una gran mamá flor. Y eso se refleja en tus hijos», «¡Ayy me mueroooooo! Qué rico», «¡Éxitos, Toto! ¡Lo mejor en el emprendimiento! Madre orgullos. Love u, Flor», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Florencia Peña anunció nuevas fechas de su obra teatral en Buenos Aires

Florencia Peña despidió hace algunos días la temporada en Carlos Paz de su éxito, «Mamma Mia!». En este sentido, la actriz anunció nuevas fechas en Rosario y Buenos Aires, para darle un cierre a un exitoso ciclo. Por otro lado, mostró en su posteo los momentos más destacados de la obra, trabajo que se consagró como la mejor obra de Carlos Paz.

A través de su Instagram, Florencia Peña reposteó la invitación del Teatro Coliseo, lugar donde hará su esperada presentación. En este aspecto, la actriz expresó: «Mamma Mia Argentina llega a Buenos Aires. El exitoso musical que cautivó a la audiencia de Villa Carlos Paz y Rosario llega al Teatro Coliseo de Buenos Aires. Una encantadora historia que te transporta a la mágica isla griega a través de los éxitos de ABBA ¡No te la pierdas!», concluyó.

Advertisement