Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña subió un divertido posteo junto a su pareja: «Discutimos fuertemente»

Nuevamente, Florencia Peña mostró la gran conexión que tiene con su esposo.

Florencia Peña
La actriz y el empresario se casaron en el año 2022.

La nueva vida de las redes sociales, exige creatividad y constancia para atraer a nuevos públicos y poder seguir ofreciendo contenido atractivo. En este sentido, Florencia Peña protagonizó un video lleno de bloopers junto a su pareja. Puntualmente, en el video podemos verla bailando y discutiendo junto al empresario, Ramiro Ponce de León. Finalmente, planteó una discusión que suele tener sobre quién prepara los mates.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró la divertida secuencia, donde incluso se anima a interpretar pasos de flamenco. En este aspecto, la actriz expresó: «CON RAMA DISCUTIMOS FUERTEMENTE POR QUIÉN HACE EL MATE ¿Ustedes también? Capítulo aparte, mis dotes pal flamenco ¡OLEEEEE!», aseguró con diversión en su publicación.

Posteriormente, los seguidores de Florencia Peña no tardaron en marcar un paralelismo con su propia vida y resaltaron la relación de ambos. Además, algunos usuarios manifestaron: «Qué manera de divertirse. Sos única Flor. Te amo», «No te aburrís con esta mujer», «¡Qué lindo como se divierten! Me super copa que él se prenda en las jodas de ella», fueron algunos comentarios destacados.

Florencia Peña viajó a España y anunció una nueva obra en Argentina

Florencia Peña tuvo uno de sus mejores veranos, esta vez con una obra teatral en Carlos Paz. En este sentido, la actriz viajó a España para visitar Madrid y ver algunas obras de teatro. Sin embargo, lejos de ser un viaje de descanso, la conductora anunció el posible arribo de la obra «Pretty Woman». Recordemos que este título, tuvo su versión cinematográfica de la mano de Julia Roberts y Richard Gere.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró distintos momentos de su viaje y la exclusiva obra que llegará al país próximamente. En este aspecto, la actriz expresó: «En el patio de casa, España(…)Pretty Woman próximamente en Argentina», aseguró en sus posteos. Por otro lado, todavía se desconocen detalles sobre quienes protagonizaran la historia.

Advertisement