Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» confirmó su enfermedad y sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano

Juliana aseguró que padece principio de leucemia. Sin embargo, se mostró muy optimista en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




La casa de Gran Hermano vive duros momentos de dramatismo, a raíz de la inesperada enfermedad presentada por «Furia». En este sentido, Juliana tuvo varias salidas para poder realizarse chequeos médicos. Posteriormente, la participante se encargó de dar a conocer su diagnóstico. Sin embargo, en la emisión del lunes confirmó de manera oficial su enfermedad.

En este aspecto, Juliana se sinceró para los televidentes de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Tengo algo que es una ver…, pero que no tengo que andar de tratamiento. Y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada».

Posteriormente, contó como seguirá su tratamiento fuera de Gran Hermano: «No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes», aseguró.

Coty sinceró sus sentimientos por Bautista en Gran Hermano: «Prefiero no meterme ahí»

El amor volvió a florecer en Gran Hermano, en este caso, Coty Romero volvió a mostrarse atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, las burlas del destino quisieron que la correntina se enamorara de Bautista, quien ya tiene una relación con Denisse. Por el contrario, la rubia tuvo un momento de lucidez y aseguró que no se metería en una relación. Ya que perjudicaría su imagen para el afuera.

En este aspecto, Coty buscó a Emmanuel para confesar su secreto en Gran Hermano. Además, expresó: «Me gusta alguien, pero no ¡la p… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí. Yo no me di cuenta, las chicas me dijeron que ellas sentían algo. Y ahí sentí que él se alejaba mucho y es lo que yo voy a hacer ahora», aseguró.

Advertisement