Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» y Virginia analizaron posibles estrategias para sacar a Coty de Gran Hermano

Juliana insinuó la posibilidad de una guerra psicológica contra Coty en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Ya se comenzaron a tejer las diferentes alianzas en Gran Hermano y todas tienen un objetivo, sacar a Coty Romero. En este sentido, «Furia» y Virginia hablaron sobre posibles estrategias para eliminar a la rubia. Sin embargo, ambas participantes llegaron a la conclusión que las posibilidades de que esto ocurra constituyen un porcentaje mínimo.

En este aspecto, «Furia» tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «¿Cómo lo hacemos? En la placa positiva, Coti no se irá, pero en la negativa podríamos probar suerte aunque sea una vez. Hay formas menos nobles de jugar. Podría abandonar la casa por la presión o crear una confrontación que la haga perder el control y cometer un error. Se me ocurren muchas cosas», aseguró.

Gran Hermano estalló con los participantes y les impuso una dura sanción

La higiene y el orden en la casa de Gran Hermano es uno de los aspectos más complejos de esta edición. Por otro lado, «Big» advirtió en más de una oportunidad a los participantes de que cuiden la higiene del lugar. Sin embargo, lejos de hacer caso a la recomendación, los integrantes de la casa decidieron ignorar. En consecuencia, el anfitrión mandó a todos a placa de nominados, a excepción del líder de la semana.

Puntualmente, Gran Hermano reunió a los participantes y les expresó su malestar: «Ojalá puedan reflexionar sobre la solidaridad, el compañerismo y la empatía. No me gustan las faltas de respeto, agravios y ofensas. Pueden ser estrategas y grandes jugadores, pero sin apelar al juego sucio. Por estos motivos informo que tomé la decisión severa de que cada uno de ustedes está nominado a partir de este momento», aseguró.

Posteriormente, Gran Hermano detalló el alcance de su sanción y lo comunicó a los integrantes de la casa. Además, manifestó: «Todos están en placa a excepción del líder de la semana, que mantiene su inmunidad. Pero no podrá sacar a nadie de placa», concluyó. Finalmente, hay mucha expectativa en torno de lo que deparará la eliminación.

Advertisement