Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ganó la puja»: Jorge Rial expuso el drama amoroso de Fátima Florez y Milei

El animador se refirió a la polémica del momento.

Jorge Rial




Jorge Rial fue uno de los famosos que opinó sobre la repentina ruptura entre Fátima Florez y Javier Milei, una de las noticias con más repercusión del fin de semana. De hecho, el presentador de «Argenzuela» expuso una fuerte teoría respecto al drama sentimental entre la actriz y el político.

«¿Ganó Lilia Lemoine la puja por el corazoncito del jamoncito?», planteó Rial en la primera parte de su posteo. Además, el conductor de C5N agregó una valoración y le hizo una promesa a su público: » Es lo más freak que se puede pedir. El lunes nos hacemos una panzada en Argenzuela».

La reacción de Rial se produjo tras el posteo que subió Milei a su cuenta oficial de «X», donde expuso los motivos de su separación. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuanto nos queremos”, señaló el primer mandatario.

Fuerte comentario

Horas antes del anuncio de la separación, Jorge Rial había hablado de la interna en la vida del mandatario: «Parece que Lemoine es un poco intensa. Ella dijo al aire que había tenido un relación con él, eso lo sacó de quicio a Javier porque de un lado la tiene a la Lemoine y del otro tiene Fátima preguntándole si es verdad».

«Entonces, la c*gó a pedos, la sacaron de la cancha por ventilar intimidades y ser muy escandalosa», comentó posteriormente y dijo que Lilia Lemoine sigue interesada en Javier Milei: «Es tanta la obsesión de Lilia con Javier, Fátima Florez y por carácter transitivo a Marcela Pagano que la mandó a seguir».

Advertisement