Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa tuvo un particular inconveniente con su maquillaje: «Ya estoy un poco podrida»

La conductora afirmó que apenas se pudo recuperar de su conjuntivitis.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.



Hace algunas semanas, Georgina Barbarossa confesó que atravesaba por un severo cuadro de conjuntivitis. En este sentido, la conductora aseguró que todavía no pudo recuperarse de este flagelo. Además, la actriz se quejó al respecto, puesto que, no pudo maquillarse y tuvo que salir así al aire. Posteriormente, algunos usuarios en las redes comenzaron a preocuparse por la salud de la diva.

A través de su programa en Telefe, Georgina Barbarossa compartió su indignación por su problema de imagen antes de salir en vivo. En este aspecto, la conductora expresó: «No tengo conjuntivitis. Pero no me maquillé hoy los ojos porque me voy a hacer un estudio», aseguró la actriz mientras la podíamos ver sin maquillaje en su programa.

Posteriormente, Georgina Barbarossa detalló a fondo el problema que vivió en «A la Barbarossa». Además, la actriz manifestó: «Porque primero tuve conjuntivitis en un ojo, después en el otro, y ya estoy un poco podrida. Entonces no me maquillaron. Salgo así, monstrua, o casi siempre con anteojos», concluyó la diva, quien tiene uno de los programas más exitosos de Telefe.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa participó en la marcha a favor de la educación pública: «Me voy a seguir manifestando»

Luego del balotaje, Georgina Barbarossa le dio su apoyo a Javier Milei como nuevo presidente electo. Sin embargo, ese optimismo fue virando hacia otro lado, cuando anunciaron el cierre del INCAA y el Cine Gaumont. En este sentido, la actriz acompañó la marcha en favor de la universidad pública. Además, participó en una entrevista con Jairo Straccia, donde explicó sus motivos para marchar.

A través de una charla con «Radio con Vos», Georgina Barbarossa manifestó su perspectiva de la jornada. En este aspecto, expresó: «Si claro que le llegó el mensaje al gobierno. Y es una lástima que la gente esté tan dividida. Que la gente no se pueda manifestar. La cantidad de insultos que me vengo comiendo, que no me importa, porque me voy a seguir manifestando. Y lo hago por mí, por mis hijos y mis nietos», aseguró.