Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Guillermo Moreno dejó pálido a Gustavo Sylvestre: «¿Te paga Axel Kicillof?

Sylvestre no paraba de defender el liderazgo de Kicillof en el peronismo y Moreno no pudo contenerse y estalló de furia.

Gustavo Sylvestre

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio, tuvo un duro cruce con el periodista Gustavo Sylvestre y lo acusó de defender sin argumentos a Axel Kicillof como líder del peronismo. En ese marco, Moreno aprovechó los minutos del programa para liquidar la gestión de Alberto Fernández y a los comunicadores que lo defendieron en los medios. Ante esta situación, Sylvestre quedó expuesto y se trenzó en un cruce verbal con el dirigente peronista de 68 años.

«La gente se enojó más con el peronismo que con Macri, porque alguien (Alberto) vino y te dijo que te iba a llenar la heladera y te dejó la heladera con medio limón. Ahora el peronismo comenzó a organizarse, no puede volver a pasar esto del 2019, cuando se decía primero ganemos y después vemos», expresó Moreno en una entrevista para C5N.

«Los funcionarios de Alberto Fernández tienen que hacer una autocrítica. Perdieron, fueron un desastre y por eso vino Milei. Yo no fracasé, porque dije que Cristina el día que eligió a Alberto como presidente fue lo peor. Por ejemplo, el Gato Sylvestre se la pasa hablando todo el día, a pesar de que perdieron las elecciones», disparó el economista.

La repuesta de Sylvestre que generó la furia de Moreno

Luego, Sylvestre sorprendido intentó refutar las críticas del exfuncionario nacional y le contestó: «Yo no fui funcionario nunca y podría ser mucho mejor que cualquiera de los que están ahora». Al instante, Moreno retrucó: «Cuando yo fui funcionario vos te compraste una casa, así que no me digas nada, te hiciste famoso y ganaste plata».

Los panelistas del programa quedaron atónitos, pero Sylvestre no se quedó atras y dijo: «La casa me la compre en 1997. Yo desde C5N, cuando gobernaba el macrismo, hice mucho más desde el periodismo que muchos dirigentes políticos, así que no me jodas. No sé donde estabas vos en ese momento del macrismo. Vos con el peronómetro le echas la culpa a todo el mundo y te crees que sos el numero 1. La autocrítica se la tienen que hacer todos».

«Vos no podés pasar por toda la vida insultando a todo el mundo. Insultás a Kicillof que fue el único ganador del peronismo ¿A cuantos representas vos en el peronismo?», arremetió el comunicador en un mano a mano que subía cada vez más la tensión entre ambos protagonistas hasta que Moreno decidió dar el últimatum en la charla

«¿Y vos que sabes a cuantos represento en el peronismo? ¿Te paga Kicillof? ¿Por qué atacas a uno y defendés a otro? Represento a muchos. Yo te hablo del peronismo y empezas a defender a Kicillof. El peronismo se debe organizar de abajo para arriba como fue en la época de Perón, no hay liderazgos hoy», relató el exembajador de Roma y sumó: «Todos sabíamos que Alberto Fernández era un inútil y vos (Sylvestre) también lo sabías. Era un secretario que estaba ahí en la Casa Rosada ¿Qué decisión importante tomó Alberto en la época de Néstor Kirchner?».

Advertisement