Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Habrá una ventaja…”: la crítica del Tata Martino a la MLS tras la eliminación del Inter Miami

El conjunto de Florida cayó ante Monterrey por 3 a 1 y quedó eliminado de la Concachampions.

Tata Martino
@InterMiamiCF




Por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024, el Inter Miami con Lionel Messi de titular cayó ante Monterrey por 3 a 1 en condición de visitante. Por lo que con un global de 5 a 2 el conjunto del Tata Martino quedó eliminado. Concretada la derrota, el Tata Martino expresó estas sensaciones: “En tanto la MLS no libere reglas para tener mejores planteles y que las ausencias y lesiones se puedan reemplazar más fácil, habrá una ventaja”.

Mientras que además compartió su análisis del encuentro: “En el primer tiempo lo hicimos bien, nos faltó profundidad, pero nos adueñamos de la pelota. Nos faltó lastimar. De cualquier manera, termina siendo justo el pase del Monterrey. Sostengo que a esta instancia de la Copa de Campeones accedieron los equipos que mejor plantel tienen en el fútbol mexicano. Hablo de América, Monterrey y Tigres. No pongo a Pachuca porque su estructura está armada en jugadores jóvenes”.

El próximo compromiso del capitán de la Selección Argentina tendrá lugar el sábado 13 a partir de las 21.30 hrs ante Sporting Kansas City en condición de visitante. Mientras que el sábado 20 se verá las caras con Nashville desde las 20.30 hrs en Florida.

La joya de Boca que quiere el Inter

Por otro lado, hoy trascendió nueva información en relación al mercado de pases. La misma comparte que ni más ni menos que el Inter Miami de Lionel Messi sueña con llevarse a una joya de Boca. El juvenil en cuestión tiene apenas 19 años y acaba de firmar su primer contrato como profesional.

El jugador es Giovanni Ferraina. Hoy Boca justamente compartió el siguiente comunicado: “Primer contrato para Giovanni Ferraina. El jugador categoría 2004 firmó su primer vínculo oficial con Boca, hasta diciembre 2026, junto a Mauricio Serna del Consejo de Fútbol”. El juvenil se desempeña como defensor central. Acorde al periodista Julio Pavoni, el conjunto de la MLS lo quiere a préstamo. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Advertisement