Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Hay superclásico»: los memes de los hinchas de River y Boca tras confirmarse el cruce de cuartos de final

Quedó definido el superclásico entre River y Boca por la Copa de la Liga y en las redes sociales estallaron los memes entre los hinchas.

River Boca
Imagen de redes

Este martes por la noche se confirmó que River y Boca jugarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize logró una clasificación angustiosa al derrotar a Godoy Cruz por 1 a 0 en La Bombonera y por los resultados en otras canchas terminó clasificando como cuarto en la zona B. Y así, se cruza con el líder de la zona A, que es River.

Como en los últimos años, River y Boca volverán a encontrarse. Aunque con un dato particular que es novedoso: será con las dos hinchadas, algo que no se veía desde la histórica final de la Copa Libertadores, que terminó definiéndose en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid con fanáticos de River y de Boca que lograron ir hasta la capital de España.

Tras conocerse la noticia, los hinchas reaccionaron en redes sociales y estallaron los memes. «Semana Bover señores» y «hay superclásico» fueron algunas de las reacciones. Algunos, felices de poder vivir otra edición del River-Boca. Otros, ya angustiados por la tensión que provoca cada edición del superclásico del fútbol argentino entre los hinchas.

La reacción de Marcos Rojo

«Qué lindo, siempre es muy lindo», fue la primera reacción de Rojo al enterarse en diálogo con TNT Sports después del partido del cruce con River. «Ahora a descansar un poco y mañana empezaremos a preparar el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, va a ser muy lindo», destacó el capitán del Xeneize.

«Hicimos un esfuerzo tremendo hoy, casi todo el partido con uno menos. La valentía más allá del juego, acá con esta gente hay que dar todo. El equipo lo dio y estoy orgulloso y contento por todos mis compañeros», agregó Rojo. Boca debió jugar más de 60 minutos con 10 futbolistas por la expulsión de Cristian Medina, pero logró sobrellevar el mal momento.

Advertisement