Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo una mala praxis»: consternación en Canal Trece por lo que se informó en el ciclo de Mirtha Legrand

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand



Realmente muy fuerte fue lo que tuvo lugar en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que el reconocido actor Mariano Martínez, quien dejó a todos con la boca abierta al contar parte de su historia de vida.

Sucede que el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica, dio detalles del accidente que sufrió cuando era chico y que marcó para siempre su vida. «Me atropelló un colectivo cuando tenía nueve años y casi pierdo la pierna izquierda. Me agarró gangrena porque hubo una mala praxis por parte del primer hospital al que me llevaron», comenzó diciendo.

«Contra todo pronóstico quedó bien, porque me dijeron que podía quedar más corta, que no iba a crecer… Sí me quedó una quemadura grande, pero con el tiempo se fue disipando. Jugué rugby, boxeo, fútbol, soy cinturón negro de taekwondo… Nunca tuve ninguna dificultad», sentenció.

Una gran carrera

En el mismo programa y ante la mirada atenta de Mirtha Legrand, Mariano Martínez se encargó de hablar de cómo fueron sus comienzos en la televisión argentina. «En un momento determinado, Alejandro Romay hizo un casting en Canal 9 sobre quién quería ser el novio de Valeria Britos en ‘La Nena’», sostuvo.

«Fui al lugar sin mucha expectativa. Adelante mío tenía 1000 chicos y atrás 1000 más. No tenía mucha fe. Empezamos a entrar en grupos de 20, nos miraban y ahí fuimos quedando seleccionados y haciendo los castings de cámara y actuación», aseveró Mariano Martínez.

«Una cosa llevó a la otra y entramos 10 al programa. Después por carta quedé como el novio de ‘La Nena’. Ahí arranqué mi carrera profesional, tenía solo 15 años”, sentenció en torno al inicio de un recorrido que siempre lo tuvo interpretando grandes papeles.

Mariano Martínez