Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei condujo un Tesla Cibertruck: cómo es y cuánto sale el vehículo futurista

El Tesla Cybertruck es una pick-up eléctrica futurista y tecnológica que ofrece un alto rendimiento, una gran capacidad de remolque y un diseño único.

Javier Milei




El Tesla Cybertruck que manejó este viernes el presidente Javier Milei causó sorpresa no sólo por el hecho en sí, sino por las características de la pick-up ultramoderno que produce la fábrica de Elon Musk. El vehículo, además de su diseño futurista y angular con líneas rectas, posee una carrocería de acero inoxidable que lo hace resistente a golpes y abolladuras. 

Su perfil triangular le da un aspecto similar a un SUV. Uno de sus aspectos futuristas son sus características puertas laterales que se abren automáticamente cuando el conductor se acerca. Por supuesto, el auto no pasa desapercibido al ser uno de los modelos más novedosos del mundo por su diseño y todas las comodidades que ofrece.

Más detalles de la pick-up

Este modelo de Tesla presenta tres versiones con diferentes configuraciones de motores: RWD: un motor trasero, autonomía de 400 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Dual Motor AWD: dos motores, tracción integral, autonomía de 480 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. AWD: tres motores, tracción integral, autonomía de 800 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Tesla Cybertruck, según NA, tiene una capacidad de remolque de hasta 6350 kg y una suspensión neumática adaptable que se moldea de manera automática al terreno por el que atraviesa el vehículo. Modifica incluso la altura de las ruedas para que los ocupantes del vehículo no sientan las imperfecciones del camino. Esto es algo que actualmente traen las SUV de alta gama. Además, el Cybertruck presenta la opción de aplicar una conducción autónoma de nivel 2.

Tesla lo hace todo minimalista, peculiar, y lo hace a conciencia para que sus productos no sean sólo coches sino más bien iconos. En este caso, el interior es bastante parecido al del Model 3 Highland, con tiras de luz LED, asientos de cuero y un volante a medio camino entre el ‘yoke’ y el clásico, con el aro cerrado pero en una forma más achatada y casi rectangular.

Precio y posible venta en Argentina

El vehículo cuesta entre 69.990 y 99.990 dólares, dependiendo de la versión. Aunque el Cybertruck aún no está a la venta en Argentina, se espera que llegue al mercado en algún momento de 2024 o 2025. Este es uno de los vehículos eléctricos más esperados del mercado, debido a su diseño innovador y su tecnología de vanguardia. A pesar de su alto precio, se espera que tenga una gran demanda, especialmente entre aquellos que buscan un vehículo eléctrico de alto rendimiento y con un diseño único.

Advertisement