Hace algunas semanas Jésica Cirio habló por primera vez sobre su futura boda con Elías Piccirillo. La modelo confirmó que el empresario le propuso casamiento el día de su cumpleaños y se mostró entusiasmada con la idea. Sin embargo los planes de la rubia se modificarían y así lo confirmó la periodista Paula Varela en Socios del espectáculo.
“Posterga la boda por civil, se va a casar más adelante. Hablé con ella y me dijo que es así, que decidieron reprogramar la fecha”, expresó Varela. Además dio detalles sobre los motivos por los que Jésica Cirio y su pareja tomaron esta decisión. “Me dijo ‘no llegamos con todo porque quedó en el medio de un viaje de trabajo de él y no lo podía postergar’. El civil lo reprogramaron y la boda la van a hacer más adelante”, señaló la panelista.
La confesión sexual de Cirio
Hace algunos meses, Jésica Cirio decidió blanquear su relación con el empresario Elías Piccirillo y hasta tienen pensado casarse, con propuesta incluida. Ahora, la modelo decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal con su nuevo novio.
«Tenemos una relación hermosa, somos súper compiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él…”, señaló Jésica Cirio. Además, la modelo rescató: «Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.
Sin embargo, la parte más llamativa en cuanto a sus declaraciones llegó cuando una usuaria se animó a preguntarle a Jésica Cirio acerca de su vida sexual. Ante la consulta sobre si está teniendo sexo, la modelo señaló: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”.