Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata apuntó contra la venta importada de repelentes

El equipo de Jorge Lanata calculó cuanto costaría un repelente importado.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

La epidemia de dengue en Argentina representa una de las mayores crisis sanitarias de los últimos años. En este contexto, Jorge Lanata apuntó contra la venta de repelentes importados. Posteriormente, comentó algunas de las desventajas de este sistema en un momento de suma urgencia. Además, manifestó: «Estamos transitando una epidemia récord de dengue. El gobierno habilitó el repelente puerta a puerta. Cuesta más de 60 dólares y tarda 10 días en llegar».

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata criticó la solución propuesta por el gobierno. En este aspecto, Cecilia Boufflet expresó: «Bueno, le preguntamos ayer a Mario Russo en la tele cuánto tardaba. Él dijo, bueno, lo que tarde Amazon como respuesta para la solución de la importación del repelente(…)El problema viene después, cuando lo cargas en el carrito, tiene 32 dólares de costo de envío y 18 dólares de impuestos. Así que un repelente termina costando 60 mil pesos. No sé si es negocio».

Jorge Lanata volvió a la radio, luego de su problema de salud

Durante la jornada del viernes, Jorge Lanata preocupó a su audiencia, luego del que el periodista debiera abandonar súbitamente el estudio. Algunas horas después, se confirmó que el conductor había sido internado por un malestar respiratorio. Sin embargo, todo se solucionó y el periodista regresó rápidamente a la radio para comandar su programa.

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata arrancó su pase radial junto a Eduardo Feinmann, quien le dio la bienvenida. En este aspecto, Feinmann expresó: «Hola perdidoooo, qué alegría volver a escucharte ¿Cómo estás, cómo te sentís?», haciendo alusión a la canción de Luck Ra. Mientras, Lanata aprovechó para despejar dudas de su salud.

Posteriormente, Jorge Lanata tomó la palabra y manifestó: «Bien. Bien. Yo estoy bien. Me gustó, eh, muy buena», aseguró. Algunos minutos después, ambos equipos tuvieron un divertido ida y vuelta con canciones hechas con IA. Puntualmente, cada uno de los integrantes de ambos programa recibieron una canción dedicada, incluso el conductor de «Lanata sin Filtro».

Advertisement