Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata cuestionó la iniciativa de penar el adoctrinamiento en las escuelas

El periodista reflexionó sobre el acto de educar en las escuelas.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

La educación, como tal, siempre supone la finalidad de la búsqueda del conocimiento y como eso se comparte entre las personas. En este sentido, Jorge Lanata cuestionó la iniciativa del oficialismo de penar supuesto adoctrinamiento en las escuelas. Puntualmente, aseguró que el acto de educar siempre conlleva la elección de un punto de vista.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata criticó esta iniciativa del oficialismo. En este aspecto, expresó: «A ver si se entiende bien esto. La educación es un adoctrinamiento. Desde el momento en el que uno le dice a un nene, la propiedad privada existe, lo está adoctrinando. Del mismo modo lo hace si le dice que la propiedad privada no existe. Son doctrinas, llámalo doctrina, llámalo ideología, llamalo como quieras. ¿Cómo van a hacer para poder ver en la ley de educación, en qué se adoctrina y en qué no?».

Se conoció una posible fecha que marca el regreso de Jorge Lanata a la TV

Jorge Lanata es uno de los periodistas más destacados del mundo de la política. En este sentido, se filtró una posible fecha que marcaría el regreso del periodista a su programa «Periodismo Para Todos». Por otro lado, el conductor aseguró que este podría ser el último año de su programa. Finalmente, en diversas entrevistas aseguró que tenía pensado varios cambios para el formato.

A través de la cuenta oficial de «X», el medio «ForoMedios» informó la posible vuelta de Jorge Lanata a la televisión argentina. En este aspecto, el medio expresó: «La nueva temporada de PPT (con Lanata) volvería el domingo 2 de junio por Canal Trece. Con el canal se está pautando para el domingo 2 (desde antes que confirmen lo del Martín fierro)», aseguró el portal.

Por otro lado, Jorge Lanata detalló en algunas entrevistas, los diferentes cambios de formato que piensa aplicar en su programa. Además, manifestó: «Voy a cambiar la escenografía otra vez. Voy a hacer cambio de estructura, con el tema del monólogo, con la presentación. Voy a meter cambios, quiero cambiar un poco. El año que viene va a ser el último de PPT, probablemente, haga cinco meses. Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos», aseguró.

Advertisement