Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata participó en una entrevista donde detalló su pelea con Milei: «No puede ser»

Jorge Lanata aseguró que el periodismo debe unirse contra las acusaciones falsas.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Jorge Lanata volvió a subirse a una nueva cruzada contra el poder político. En este caso, el periodista se mostró crítico contra algunas declaraciones efectuadas por Javier Milei. Posteriormente, el presidente calificó al periodista como «ensobrado», lo que generó que la discusión pase a instancias judiciales. Puntualmente, el conductor se refirió a sus colegas y a la posibilidad de defenderse de tales acusaciones.

A través de «Modo Fontevecchia», Jorge Lanata habló sobre el juicio con Milei. En este aspecto, expresó: «Habría que unirse porque no lo estamos. Veo que según cada caso se ha reaccionado de distintas maneras. Porque además estamos defendiendo lo básico, no puede ser que una persona nos adjudique un delito(…)Supuestamente, somos ensobrados. Y no lo somos. Entonces, ¿cuál es nuestra manera de demostrar que no lo somos? Protestar judicialmente», aseguró.

Jorge Lanata opinó sobre la fragmentación del oficialismo en el congreso: «Insólita para nosotros»

Jorge Lanata tiene la política como punto central en cada uno de sus programas en la radio. En este sentido, el conductor junto a su equipo terminaron analizando el quiebre del oficialismo en el Congreso. Puntualmente, con lo referido al desplazamiento de Óscar Zago como jefe del bloque. Sumado a esto, afirmaron que habría un enfrentamiento entre Karina Milei y el recientemente desplazado.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dio el puntapié inicial para indagar sobre el tema. En este aspecto, expresó: «Ayer mientras estábamos al aire, Bossi comentó este tema con Marcela Pagano. Que finalmente terminó de una manera, bueno, iba a decir insólita para nosotros. Pero en realidad capaz no era insólita».

Finalmente, Jésica Bossi profundizó para Jorge Lanata lo sucedido en el Congreso de la Nación. Además, manifestó: «Yo le dije al mediodía que esta situación iba a derivar en chau Oscar Zago, chau Marcela Pagano. Porque la orden era de Karina Milei, de lo que debía ocurrir en esa comisión de juicio político. Y se había ido en contra de esa indicación», aseguró.

Advertisement