Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La desagradecida»: confirman el motivo del enojo de Santiago del Moro con una colega

Se conoció una interna inesperada en el mundo del espectáculo.

Santiago del Moro



Santiago del Moro mantiene un perfil bajo en lo mediático, pero se filtró un detalle inesperado sobre el presentador. Recientemente, Ángel de Brito dio a conocer que el presentador está molesto con una figura con la que compartió la radio durante mucho tiempo y hasta develó el «apodo» que le puso a su colega.

«Lo deja bien en claro en la radio cuando habla fuera del aire. Le dice ‘la desagradecida’«, dijo Ángel de Brito sobre el mote que le habría puesto Del Moro a Lizy Tagliani. «Dice que no se portó bien, pero como es Lizy la gente la quiere”, agregó posteriormente.

Tras compartir ese detalle, De Brito se remontó al origen del malestar entre Santiago y la humorista: “Sé que cuando Lizy empezó en el Bailando a Santi no le cayó demasiado bien”.

«Porque ella agradecía como mucho esa oportunidad que se le estaba dando y él sentía que, todo lo que él le había dado, que era muchísimo, la radio y demás, no lo estaba teniendo en cuenta», señaló más tarde. «Él decía que la llegada al Bailando se produce a raíz de él, en aquel momento”, comentó Ángel para cerrar.

El fuerte planteo de Lizy

 «Les cuento… ayer hubo un rumor fuertísimo en Telefe de que había habido una reunión medio de urgencia entre Fede Levrino y Lizy Tagliani, porque Lizy estaba un poco desbordada con todo lo que se generó a partir de su irrupción en La Peña de Morfi», contó Marina Calabró en Radio Mitre.

Y añadió: «Había planteado su renuncia… Quedaron todos callados. Yo supongo que esto va a quedar en la nada. Esto tiene que ver un poco con todos los rumores sobre cómo es el vínculo en la conducción con Diego Leuco, pero la verdad es que hicieron un solo programa».