Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de un invitado en el programa de Mirtha Legrand

El sábado en La Noche de Mirtha, uno de las figuras que se sentó en la mesaza decidió sincerarse en vivo.

Mirtha Legrand
Fuente: Captura de TV.




Todos los sábados, Mirtha Legrand llega a la pantalla de El Trece con un nuevo grupo de invitados en su mesaza. En esta oportunidad, recibió a Oscar Martínez, Carola ReynaMariano Martínez, Emiliano PinsónFreddy Villareal. Durante la charla, uno de sus invitados hizo una confesión que sorprendió a todos los espectadores.

El sábado por la noche, Mirtha Legrand conversó con sus invitados, y en un momento le preguntó a Freddy Villareal a quién le gusta más imitar. Tras durarlo un momento, el humorista confesó: «En realidad a mí la imitación me gusta, pero no me gustaba imitar políticos y era lo que más me pedían. Casualmente dividía en dos mi seguidores, por su espíritu biseral de decir ‘este está tomando el pelo’ o ‘esta habla a favor o en contra'».

En ese momento, Mirtha sorprendió al preguntarle si no tenía más pelo. Fiel a su estilo, Freddy sentenció: «Me bautizaron con ácido hace muchos años. Sí, tenía pelo, pero me sirvió mucho para las caracterizaciones». Finalmente, el humorista retomó el tema que estaban conversando anteriormente y sentenció: «Los políticos no me gustaban imitar, después sí. El cómico es medio bufón y le encanta la parodia y la imitación«.

A su vez, durante el programa, Freddy habló sobre el duro momento familiar que transitó tras el diagnóstico que recibió su madre. «Ella me dijo ‘el médico me dijo que tengo un carcinoma así como si nada’. Fue materia de análisis el decir el ‘médico tendría que haber sabido que mi mamá con la edad que tiene… decírselo con un poco humanidad», expresó.

«Pasó el tiempo y le dije habría que agradecerle al médico porque tomamos cartas en el asunto de manera inmediata, como familiares empezamos a entender otro tipo de cosas. Hoy mi mamá está en mi casa, la operación fue un éxito y creo que va a seguir muchos años más… Descubrí un ser angelado, que es la mujer de mi hermano, que actuó como si fuese la hija… Mi mamá está muy bien», concluyó el humorista.

Advertisement