Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva declaración de un DT rival sobre Messi: “Te adormece…”

El rosarino lleva 9 goles en tan solo 7 encuentros disputados en la MLS.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial



Por la 11° jornada de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami venció al New England por 4 a 1 en condición de visitante. Lionel Messi fue titular, disputó los 90 minutos y convirtió dos goles más una asistencia. Concretada la derrota, el entrenador del local hizo mención al rosarino: “Messi no tuvo muchos toques al principio del juego. Pero él es así, te adormece”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Encontró dos goles y expuso detalles nuestros en esos momentos. Messi es el mejor jugador del mundo en encontrar espacios y grietas en el equipo rival”. El capitán de la Selección Argentina lleva 9 goles en tan solo 7 encuentros disputados esta temporada.

El récord del New England gracias a Messi

Port otro lado, el compromiso en Boston contó con otro hecho muy particular. Además de una nueva brillante actuación, Messi curiosamente le generó un histórico récord al New England. El conjunto de Massachusetts rompió su propia marca de espectadores. Un total de 65.612 fanáticos ingresaron al Gillette Stadium y fueron testigos de la victoria del Inter Miami.

Para dar contexto el compromiso superó la marca de 61.316 hinchas del New England que asistieron a la final de la MLS Cup 2002. Es decir gracias a Messi rompieron un récord de más de 22 años. Aunque a pesar del apoyo su presente futbolístico es muy pobre. Ocupan ni más ni menos que última posición de la Conferencia Este con solo 4 unidades.

El próximo encuentro de Messi tendrá lugar el sábado 4 de mayo. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami enfrentará a los Red Bulls a partir de las 20.30 hrs en Florida. New York ocupa la 3° ubicación de la Conferencia Este. Por lo que será un duelo muy complejo. Mientras que posteriormente el conjunto del Tata Martino jugará ante Montreal FC el sábado 11 nuevamente a las 20.30 hrs en condición de visitante.