Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Le agarró la flecha? El gesto viral de un hincha de Boca en el festejo de gol de Cavani

Edinson Cavani hizo su clásico festejo de gol del «arco y flecha» y desató una reacción llamativa de un hincha de Boca que estalló en las redes. Mirá el video.

Edinson Cavani
Captura video

Edinson Cavani es una de las figuras del fútbol argentino y este martes por la noche volvió a demostrar su valía al marcar un verdadero golazo para sellar la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Cavani tomó un gran pase de Luis Advíncula y metió un zurdazo de sobrepique sensacional para hacer el gol del triunfo ante Godoy Cruz. Y luego hizo su clásico festejo, que desató una reacción particular de un hincha.

Cavani acostumbra desde hace tiempo a festejar sus goles haciendo el gesto de tirar con un «arco y flecha». Así lo hizo ayer, dirigiendo su mirada y su flecha imaginaria a la tribuna de Socios Norte. Pero la imagen televisiva captó una reacción llamativa de uno de los hinchas, que pareció intentar «agarrar» la flecha imaginaria de Cavani. Y su reacción se viralizó en las redes.

«Sabíamos que jugábamos contra el rival que venía teniendo más continuidad en nuestra serie y eso era una buena prueba para nosotros para ver a qué punto estábamos, si queríamos pelear por algo. El partido se nos complica y se nos hace cuesta arriba porque quedamos con diez y demostramos el carácter, demostramos que hay un grupo que se está creando cada vez más», dijo Cavani feliz después del partido.

El festejo de gol de Cavani

¿Cuál es la razón de ese festejo? Justamente tiene que ver su familia y sobre todo una de sus hijas. «Es una historia larga, que viene de mi país, de los indios charrúas. Mi hija se llama India y el nombre es en honor a eso», explicó Cavani hace algunos años al sitio oficial del Manchester United, club en el que hizo muchos goles en su última gran etapa en el fútbol europeo.

«La flecha que uno saca y la tira es un festejo que engloba todo eso, el nombre de mi hija, la historia de mi país y tiene un sentido especial», agregó Cavani, que es fiel a sus raíces. Y también por eso decidió jugar en Boca, para estar cerca de su Uruguay natal y su familia en la recta final de su carrera. Aunque todavía le queda cuerda y en Boca esperan que se quede.

Advertisement