Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le arruinaste la vida»: angustia en La Nación+ por lo que tuvo que comunicar Antonio Laje

El comunicador no se guardó absolutamente nada.

Antonio Laje

Una situación muy delicada fue la que se expuso en La Nación+, más precisamente en el ciclo que lleva adelante Antonio Laje, uno de los periodistas más directos de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que sucedió en Caseros, donde una nena de 6 años presenció un violento robo, a pocos días de que su abuelo fuera asesinado.

«A la nena le arruinaron la vida. Tenés que levantar eso en la cabeza… la dejaste marcada de por vida a la chiquita. Esta imagen, aparecen los chorros con armas, tienen que salir corriendo, no encuentran cómo abrir la puerta de la casa y no saben dónde ir. Le arruinaste la vida», comenzó disparando el conductor.

«Pero siempre quedamos en lo mismo, no le importa a nadie. Este es el problema. Así se vive en el Gran Buenos Aires, no le importan a nadie. Es el señor Kicillof que gobierna no sabemos para quién, donde durante los últimos cuatro años con el ministerio de Seguridad a cargo de Berni, que tampoco sabemos qué es lo que hizo, hoy es lo mismo», apuntón.

Inmediatamente, Antonio Laje furioso e indignado, decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes que siguen su programa. «No les importa absolutamente nada. Después tenés un Congreso que no sirve absolutamente para nada porque todos estos menores deberían estar presos», lanzó.

«Mucho delincuente mayor con antecedentes, no debería estar en la calle, pero están porque la ley se lo permite. Tiene que cambiar las leyes. Seguimos pagando dos o tres millones de pesos a cada diputado para que no haga absolutamente nada, los senadores lo mismo. A esta chiquita le arruinaste la vida», comentó.

«En algún momento este matrimonio se va a tener que mudar porque no van a poder seguir. No podés vivir encerrado. Estamos todos locos, si aceptamos esto y si no reaccionamos como sociedad, estamos todos locos. Dejame estar en la calle libremente, que el delincuente esté preso, no nosotros», sentenció Antonio Laje.

Advertisement