Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro contó todo sobre el enojo de Laport con Soledad Silveyra

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.




Luego de semanas muy movidas que la tuvieron como protagonista en los programas de espectáculos por su pelea con Lizy Tagliani, Marcela Tauro tiró una bomba. Siempre con información exclusiva, la periodista decidió revelar la interna que se vivió entre Soledad Silveyra y Osvaldo Laport tras el repentino levantamiento de la obra que protagonizaban, La fuerza del cariño.

«Un día ella tiene un accidente doméstico, algo en la rodilla, por lo que tiene que hacer reposo, y decide que no va a seguir con la obra de teatro. Quedaban pocas funciones y en las últimas no les había ido tan bien”, comenzó explicando Marcela Tauro. Así, la periodista develó que la fuerte amistad que une a los actores se habría desgastado por la decisión de Silveyra de no continuar con el espectáculo.

Acto seguido, Marcela Tauro contó cuál fue la reacción de Osvaldo Laport ante esta inesperada situación. *Esto le habría dolido al señor Laport porque le hubiese gustado seguir con la función. De hecho, parece que la van a remontar internacionalmente, pero no va a estar Solita”, señaló la periodista.

Tauro aniquiló a Jorge Rojas por su relación paralela

En los últimos días se desató un escándalo por la salida de la luz de un romance paralelo de Jorge Rojas, integrante de Los Nocheros. Al respecto habló Marcela Tauro y fue contundente al tomar posición. “El jueves pasado dieron por terminada la relación, ella asume que siempre fue amante y el tuvo 5 mujeres y 15 hijos mas o menos. Ella iba a los recitales y todo, era conocida en el ambiente y el tenía su mujer”, empezó explicando.

Luego, Marcela Tauro agregó: «Según la chica, su mujer sabía de esto. Pero un día Barbie dijo basta y se terminó. Ella perdió un bebé y por eso decidió terminar la historia”. Luego, la periodista fue tajante y sentenció: «Cómo corremos la basura abajo de la alfombra? ¿Cómo no se va a saber esto? Como nos hacemos los boludos todos”, disparó.

Marcela Tauro
Advertisement