Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló lo qué pasó con la salida de Furia: «La querían dejar internada»

Marcela Tauro



Todos los ojos están puestos en la salud de Furia, la participante más polémica de Gran Hermano. En las últimas horas, la jugadora debió salir de la casa para hacerse una serie de estudios médicos y esto preocupó a sus seguidores. Al respecto habló Marcela Tauro en Intrusos y contó cómo fue la visita de Juliana al hospital. «Los médicos la querían dejar internada”, señaló la periodista.

Además, Marcela Tauro se refirió a los estudios que se llevó a cabo Furia, aunque no quiso dar precisiones sobre la situación de salud de la participante. Luego de aclarar que lls análisis se llevaron a cabo en el Hospital Alemán, la periodista señaló: «Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir por qué lo correcto sería que lo diga ella”, explicó.

Acto seguido, Marcela Tauro señaló: «En estos momentos, ella está en la sala de Unidad Coronaria. Del lado de adentro está ella, del otro, detrás de la puerta, está su hermana. Está con un protocolo, por eso está sola”. Finalmente, la periodista sentenció: «Ella no quiere, quiere seguir en el juego. Pero el tema es que la encontraron… en el parte diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’. Es parte del informe”.

Una exmediática se lanzó contra Marcela Tauro

La pelea de Marcela Tauro con Lizy Tagliani sigue sumando voces que siempre tan su postura frente a la situación. Luego de que la Negra Vernaci lanzará munición pesada contra la periodista, ahora fue Vanesa Carbone quien se lanzó con duras críticas hacia Tauro. Es que la periodista ahora se dedica a investigar delitos de cibercrimen y se mostró molesta por cómo los programas recuerdan siempre su pelea con la panelista de Intrusos.

«Mi preocupación principal es la reutilización indiscriminada de mi imagen a lo largo de los últimos 11 años. Quiero ponerle un alto a esto», expresó Carbone. Luego, apuntó contra Marcela Tauro: «A lo largo de la vida Marcela, se pelea con tantas personas que yo no tengo ganas de seguir pegada a cada una de sus peleas de acá a que se vaya a jubilar y no trabaje más en la televisión. Porque esto es eterno», sentenció.

Marcela Tauro