Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino reveló detalles del conflicto de Nicole Neumann y su madre

El periodista recordó algunos detalles de la niñez de la modelo y su relación con su madre.

Polino




Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de la mala relación de Nicole Neumann y su madre, Claudia Neumann. Todo comenzó cuando la modelo puso en duda la gestión de su progenitora como manager y deslizó que no habría sido transparente en el tema económico. En este contexto, Marcelo Polino, que conoce a la modelo desde chiquita, reveló detalles del conflicto en Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego de que estallara el escándalo entre Nicole Neumann y su mamá, en Socios del Espectáculo decidieron ir a buscar a Marcelo Polino. Sin dudarlo, el periodista compartió: «Yo creo que le hice la primera nota de tele de ella a los 12 años, ahí tuve una relación bastante tiempo. Nicole estuvo muy expuesta, tuvo una infancia muy complicada«.

«De hecho ella facturaba un montón y lo dijo Nicole, no vio un peso cuando fue grande. Generalmente cuando hay un niño prodigio, ¿qué hacen los padres? Abren una cuenta del niño, compran un departamento… Sería lo que debe haber pasado«, comentó el periodista. Luego, agregó: «Después viví muy de cerca, porque el Teto Medina era el novio de Claudia cuando trabajamos juntos, así que viví toda esa etapa«.

Sin dudarlo, Polino sentenció: «Fue raro, hubo muchos desencuentros en esas vidas«. En ese momento, el notero compartió: «Claudia dice que no es así la historia, que cuando Nicole empieza a facturar realmente es a partir de los 18 años, cuando decide que la madre no sea más la representante. Claudia dice que a partir de ese momento Nicole empieza a facturar bien».

«Pero desde los 12 a los 18 facturó un montón, ¿te acordas que hacía todos los Giordano, todas las campañas? Hacía un montón de cosas, y no es detalle menor que era el 1 a 1, así que facturó mucho dinero«, sentenció. Por último, cuestionó a Claudia por hablar ahora: «Sobre todo en el momento especial que está pasando Nicole. Me parece que hay que medir el daño, aún teniendo razón en algunas cosas, ver en qué contexto lo decís y en qué momento«.

Advertisement