Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra le frenó el carro a Gerard Piqué, a quien acusaron de xenófobo

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.






María Becerra estuvo en la presentación de Kings League en España, el evento que organiza Gerard Piqué y su presentación impactó al público. Luego de presentar su nuevo tema «Imán», la cantante tuvo una breve conversación con el conductor del evento y el ex de Shakira y se produjo un incomodo ida y vuelta por un comentario del futbolista.

«Próximas citas para todo el mundo, para que te puedan ir a ver?”, preguntó uno de los conductores del evento a María Becerra. Rápidamente , la cantante respondió,dando a conocer sus próximas presentaciones: “Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, señaló la artista. Entonces, llegó el comentario de Piqué que generó repudio en la redes sociales, ya que lo acusaron de xenófobo.

«Joder, a ver quién va a Bolivia», expresó Piqué. Automáticamente, María Becerra acotó: «Nos está viendo gente de todos lados». Sin embargo, el futbolista continuó: «La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿pero Bolivia? ¡Joder!». Esto provocó que en las redes se lancen contra Piqué. «Piqué es una persona horrible. Verdaderamente despreciable», señalaron en la red social X.

María cantó, en 24 horas, en España y Estados Unidos

Luego de unas cortas vacaciones junto a su novio J Rei, en las que eligieron pasear por la provincia de Córdoba a bordo de un motorhome, María Becerra retomó su actividad profesional a lo grande. Así, este fin de semana, la exitosa cantante se presentó en dos grandes eventos internacionales.

Por un lado, María Becerra fue una de las invitadas a cantar en la final de Queens & Kings League en Madrid, España. Pero eso no fue todo y la cantante demostró que puede cumplir con todos sus compromisos. De esta manera, apenas unas horas después se sumó al show de J Balvin, quien es su amigo en el festival de Coachella, en Estados Unidos.

Advertisement